28.4.16

dibujar con palabras



  Ella dice que siempre he sabido dibujar con palabras,…

El lienzo en blanco es una noche sin dormir, buscando una flauta mágica que guíe la inspiración hasta la paleta de colores, y exilie los miedos que se amontonan como ropa sucia.  Parece que la lavadora hace tiempo que se  rompió, y el técnico sigue sin aparecer... cada vez me siento más atrapada en un armario tan vacío que se empieza a oír el eco,.. y tengo miedo..

Miedo de olvidarme de lo esencial, de no poder arrojarme a abrir un frasco, un álbum donde queden migas de eso que me reconforta el alma en los días de nostalgia.  Porque tú y yo podemos estar frente a lo mismo, pero  yo y tú  seguramente "veamos"   las cosas  de muy distinta forma... tan diferente que,  a veces, podamos preguntarnos si fue lo mismo

Miedo de encontrarme sin recuerdos, pero también, miedo de encontrar entre las líneas, momentos que mejor olvidar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario