4.9.25

From me to me

 

No te machaques si no sale. No te fustigues preguntándote qué más podías haber hecho o que no hiciste. Quédate en que lo luchaste hasta el último minuto,  que le diste la vuelta a la moneda, que encontraste el camino para seguir a pesar de las dificultades. 

Respira, sólo son nervios. Lo vas a lograr. Va a haber algo positivo a todo este tiempo invertido. Has aprendido mucho  más que a escribir cartas formales o listas de vocabulario. Te has encontrado en muchos momentos en los que  andabas perdida. Has vencido muchos miedos y vergüenzas.  Lo tienes al alcance de la mano y lo vas a conseguir. Cree en ti. Eres imparable.

Recalculando

En medio de la tormenta siempre hay algo a lo que agarrarse para no dejarse hundir. A menudo encontrar ese asidero no es fácil y, no siempre es lo suficientemente consistente para mantenernos a flote. Los retos nos ayudan a mantener la mirada fija en un objetivo y no dar demasiada importancia al resto que nos rodea. No es ignorar, sino priorizar. Valorar el esfuerzo y energía.  Los resultados parciales nos ayudan a seguir.  La adrenalina engancha. Nos empuja a seguir, pero hay momentos en los que nuestra fuerza de voluntad se tambalea, nuestra mente nos cuestiona, y quizá es momento de recalcular las situaciones.