Pienso mientras dejo que mi mirada se pierda en los paisajes que se asoman por la ventana del tren. El andén de la curiosidad fue el inicio de este viaje a ninguna parte. Un paseo entre lo efímero de las cosas y de la vida. Una manera de deleitar al cristalino de la memoria. Somos sombras que se pierden en la niebla, barcos que desaparecen en el horizonte de la existencia, gotas de lluvia que se traga la tierra seca, telarañas de soledad y nostalgia.
Cada amanecer es una invitación a la fiesta de la vida, a esos pequeños milagros que el tic tac del reloj borra de nuestras pupilas…
Olas que acarician la arena de la playa, viento que sube a la noria de los molinos antes de continuar su camino hacia el infinito.
Recuerdos que se deslizan por las grietas de la memoria y que atesora el olvido.
Todos que se convierten en nada, y nadas que lo son todo… en este viaje a lo efimero
Somos efimeros y eternos. Porque durante el instante que somos efimeros, somos siempre.
ResponderEliminarVivimos con nuestros recuerdos, pero siempre vamos caminando en el hoy, y poco a poco descubrimos lo que hace que valga la pena luchar cada día, por todo lo que amamos.
un beso.. y precioso post.
Ya sabes lo que dice la canción: yo no hice el viaje, el viaje me hizo a mí
ResponderEliminarUn saludo,
"Cada amanecer es una invitación a la fiesta de la vida, a esos pequeños milagros que el tic tac del reloj borra de nuestras pupilas…" Ojalá pudiera vivir plenamente sintiendo esta frase... la monotonía dejaría de existir y el verdadero sentido de carpe diem tomaría vida...
ResponderEliminarPones en letras sentimientos vagos que a veces se intuyen, que se escuchan como un leve aleteo de un pajarillo que se va para siempre.
ResponderEliminarPero tus letras quedan. La verdad, a veces me da miedo leerlas porque siempre revuelven algo dentro de mí y recrean sensaciones, estados de ánimo, momentos. Y a veces es más fácil estar dormido. O muerto.
Pero siempre es más bello leerte. Y vivir. Aunque sea arriesgado. Gracias.
Siempre sucede que lo importante es el viaje, el camino....
ResponderEliminarBikos.
La grandeza de lo insignificante, la eternidad de lo efímero... vamos, nuestra existencia...
ResponderEliminarbesos