16.6.11

Siempre...

Búscame cuando no me halles asomada al balcón de tu mirada, cuando el día gris te robe el brillo de los ojos.  Llámame cuando veas que me alejo y me desdibujo en el horizonte. Sígueme sin miedo aunque el camino se empine y   la noche empiece a caer. Déjate seducirte por mis palabras tiernas y mis gestos provocadores. Acompáñame como si fuésemos dos adolescentes descubriendo el mundo. Abrázame hasta estrujarme y dejarme sin aliento, hasta que se desvanezcan los límites del tú y del yo.

Invéntame cuando no me encuentres. Vísteme de colores vivos y formas sinuosas, con transparencias y blondas de fantasía.  Déjame que sea tu sombra, que guíe tus pasos, que juegue con tu sonrisa.

Búscame cuando te sientas perdido, abandonado a tu suerte, solo, apático, triste…Yo siempre te estaré esperando, en la siguiente esquina, en el próximo amanecer, en la sonrisa de un rostro no necesariamente conocido….
Fdo. Tu ilusión

3 comentarios:

  1. Muy acertado el enfoque, hay que tener ilusión, es el motor de una vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. y encontrarla en cualquier rincón es lo más hermosos que podemos hacer por nosotros mismos. Buscar esa ilusión hasta debao de las piedras.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, querida Ilusión, no quiero que abandones mi mirada, ni mi alma, ni mi sonrisa.
    :)

    fuzzy

    ResponderEliminar