9.2.07


12 comentarios:

  1. - Señor, ¿vos creéis que ya es hora de retirarnos?
    - No, amigo Sancho, no es una retirada: ¡Siempre nos quedará París!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sombras y amistad...

    Bikos y buen fin de semana niña!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena imagen

    entre el cielo y el suelo
    :)

    un abrazo, ideas

    ResponderEliminar
  4. Locuras y realidades siempre van a la par...confundiéndose en sus sombras! ;)

    ResponderEliminar
  5. Amiga primero disculpame por no visitarte hace ya algún tiempo.. Pero he estado alejada del mundo un poco, y ni he avisado una mirada al internet... Y hoy que llego mi blog ni disponible esta, pero te escribo porque siempre te tengo presente, con un cariño muy especial...

    Preciosa la imagen, me llena de nostalgia de los años de colegio donde aquí en mi país es una obligación leer este libro tan maravilloso y lleno de sueños...

    Un abrazo fuerte y todos mis recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que se dicen sin palabras. Por otra parte, también escribes muy bien. Estoy encantada de conocerte y gracias por visitar mi modesto blog.

    ResponderEliminar
  7. ...Uno habla y otro escucha y mientras cabalgan por la vida se truecan los papeles, que para eso están los amigos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es muy acertado, hay que ser muy inteligente para decir mucho con tan poco. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hoy hemos acabado la lucha pero mañana nos esperan de nuevo los enemigos. Descansemos amigo Sancho, el sol camina despacio y no debe encontrarnos por estos lares.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Sombras y realidades.

    Ideas en definitiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, es tu último post escritoo es que soy una torpe?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. He ahí la silueta de dos mendigos del mundo. Y el mundo, lo juro, no ha cambiado. Prosigue el escarnio y el olvido para los que se deciden a cruzar la mancha de la vida.
    Un saludo,

    ResponderEliminar