27.2.07

Hada

Es la niña de mis ojos, la puerta entreabierta por la que me cuelo y regreso a la infancia, el espejo en el que se asoma la niña que fui y, que gracias a ella regresa.

Reflejarse en sus pupilas es bañarse en un mar de ternura y caricias, es jugar con una cometa de sueños, asistir en primera fila al mejor espectáculo de magia.

Es el arco iris que resplandece tras la tormenta, la mano que me arrastra al paraíso de la niñez, la paleta de colores con la que pinta mis días grises.

Es el torbellino que me arrastra y me da vida, la voz risueña que contagia entusiasmo.

Asomarse a su retina es retroceder en el tiempo, disfrutar del entonces ahora, mirar y ver a través de los años.

Es la princesa de mi cuento, la hechicera que hace que el tiempo retroceda y el reloj se pare. Es el amor puro e incondicional, la adoración mutua, el tono anaranjado de mis amaneceres…

9 comentarios:

  1. ...los niños despiertan ternura, ...y tantas, tantas cosas que creimos haber olvidado...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso....pura emoción despiertas.

    Me encanta la nueva entrada...esa imagen es hermosa!!

    Mil bikos :D

    ResponderEliminar
  3. Los niños tienen esa magia...muy dulces tus letras:)
    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/3/07 09:52

    Dejarnos llenar de la magia de nuestros pequeños duendes.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Son nuestra sonrisa cantarina, nuestro aire puro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es una Margarita que suma pétalos, sí, sí, sí... Pura primavera.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/3/07 08:02

    Yo no sé si me gustaría perderme de nuevo en mi infancia, pero me encanta acompañar la infancia de los peques que me rodean. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/07 10:31

    Joan Manuel Serrat les llama en una canción "esos locos bajitos".
    Pero cuanta mágia y dulzura hay en esa locura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/3/07 18:25

    Yo tengo un hada así, se llama Ana y tiene tres años, soy su tía, pero ella dice en su lengua "mi miga Tini (mi amiga Trini)Yo la llamo "mi compañera" aunque debería de llamarla, mi dosis diaria de pura vida...

    Besos, precioso y tierno texto

    ResponderEliminar