Hubo un tiempo en el que esperaba apoyado en el alfeizar de la ventana que el tiempo pasase . Buscaba respuestas en las montañas nevadas, y en esos árboles que florecen cada primavera más temprano.
Uno construye bolas de nieve, y la calidez de la noche se las roba... Intenta atrapar papeles contra el viento, detener la lluvia con las manos, soñar despierto.
El futuro es un discurso improvisado. Letanías y rosarios que se guardan en el almíbar de los recuerdos. Sonrisas y respuestas diplomáticas que son reflejos de cinismo.
Hubo un período en el que pudo conjugar el futuro, pero se dejó atrapar en la tela la araña de las incertidumbres del porvenir…
Viviremos conscientes cada minuto presente.
ResponderEliminarSólo él existe.
Un abrazo, ideas
La definición de futuro me ha encantado, "discurso improvisado". Y guardar en "almíbar" los recuerdos, es cierto.. edulcoramos los momentos menos buenos.
ResponderEliminarafrontemos lo imprevisto con una sonrisa.
besos.
Por eso y más seguro digo yo...vivir el día...nomás... ni menos eso sip.
ResponderEliminarSalu2
EL PORVENIR ESTA POR VENIR...O NO...
ResponderEliminaruN BESOTE
Pues tiempo es de romper las telas, las de araña y las del porvenir. Y ponernos a la labor de tejer nuevas telas, de seda, de raso...
ResponderEliminarBesos
wow muy buen blog, bellas palabras y como bien decis por ahi "El ayer es historia, el mañana es una incoginita,y hoy, hoy es un regalo, por eso se llama presente". Saludikos
ResponderEliminary tantos momentos vienen y tantos momentos quedan supendidos en burbujas de nostalgia, nostalgia linda claro.
ResponderEliminarbesos nos leemos bye
A mi no me gusta mirar el tiempo pasar, sino pasarlo con el, y mucho menos dejarme atrapar por nada, ni nadie. Y el mirar atras solo para tomar impulso, no para recrearte en el.
ResponderEliminar