12.7.07

Sirenita

En la era de la tecnología, donde los niños usan móviles, mp3 y todo aquel aparato electrónico que se renueva cada dos por tres, resulta curioso comprobar como los príncipes azules siguen viviendo en tiempos pasados. Continúan invitando a las doncellas al baile y las miran embobados desde la distancia. Y éstas aún abandonan el baile precipitadamente antes de que finalicen las campanadas que dividen un día del siguiente…

No sé en cuál de todos los peldaños que separan la realidad de la fantasía perdió mi sirenita su zapato de cristal, pero desde entonces el príncipe va de casa en casa, esperando encontrar a su dueña…

A veces creo que esa princesa de secano, que gira y gira como una peonza, se ha olvidado de sentir, de vivir,.. y deambula entre idas y vueltas..

¡Ay, amiga! No dejes que las campanadas del reloj que ahora escuchas se acaben sin soplar las velas y pedir tu deseo. Tienes frente a ti el genio de la lampara mágica, esperando escuchar de tus labios, esos sueños que ni siquiera compartes con el cuello de tu camisa por miedo a que el viento te los robe..

Escucha.. suena el timbre.. la vida llama a tu puerta.. o tal vez sea tu principe.. ;)


Felicidades sirena

4 comentarios:

  1. Que todos sus deseos se cumplan con el genio o sin él.

    ResponderEliminar
  2. El príncipe puede deambular de casa en casa todo el tiempo que quiera...de todos modos, el zapato sólo le queda bien a ella ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. si, regreso, de nuevo, a estas orillas...
    Y es un placer ver que algunas cosas no cambian.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado muchísimo tu forma de escribir, y hoy con el principe no iba a ser menos.
    El principe azul llegará, mientras tanto que siga soñando.
    Besitos.

    ResponderEliminar