9.11.07

Nadie

Somos porque alguien nos nombra, porque alguien nos atrapa de entre las grietas del olvido y nos anuda a sus recuerdos. Somos hojas secas que el otoño arranca, barcos de papel a la deriva, notas musicales que se pierden entre el mundanal ruido, recortes de viejos periódicos..

Estamos hechos de instantes de tiempo, de piezas de diferentes puzzles, de sueños de niños y realidades de adultos,..

Tenemos capas como la cebolla, estamos llenos laberintos hacia ninguna parte, pedacitos del ayer y del ahora.. También del mañana

Somos vagabundos en el día a día, mercenarios a las órdenes de la ambición, contradicciones y silencios, extraños que se pierden entre las sombras…


Vivimos mientras alguien nos nombra, y nos protege del frío invierno del olvido… Después seremos lo que en el fondo siempre fuimos: cenizas, sombras, huellas.. de nadie

12 comentarios:

  1. Siempre serás, la tierra te nombrará, tus amigos te nombraremos... incluso serás por ti sola más allá de las cenizas..
    Me recuerdas uno de los mejores sonetos de Góngora...
    "En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada."

    besos

    ResponderEliminar
  2. Certero y verdadero...me ha encantado este escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, Ideas. Qué bueno.

    ResponderEliminar
  4. Tus escritos
    Fdo Un vagabundo lejano

    ResponderEliminar
  5. me encanta como escribes¡¡¡¡¡

    te añado sino te importa :P

    Hay una frase por ahí que no se de quién es, pero me encanta: "solo existo por que tu me imaginas".

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. dicen que existimos mientras alguien se acuerda de nosotros y nos lleva en su corazón Dicen que en el preciso momento que la última persona que nos lleva en su interior se olvida de nosotros, nos tornamos silencio y arena que barre el viento...
    Muchas gracias, estoy poco a poco volviendo a las viejas costumbres, siempre sirve de terapia la página en blanco... Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con "Vivimos mientras alguien nos nombra"

    ResponderEliminar
  8. "Sólo comprendemos completamente el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado."


    Paulo Coelho


    AdA;)

    ResponderEliminar
  9. Soy nombrado, soy amado,luego soy, pero... si nadie me nombra caigo en el abismo del olvido, dejo de ser yo...¿quién me mata?

    ResponderEliminar
  10. Eres genial...sencillamente genial.
    Gracias por el regalo de tus escritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. somos sempre alguém entre os nossos amigos, familiares e entre os nossos sonhos também.

    ResponderEliminar