4.8.09

11 comentarios:

  1. Volar, siempre volar... más allá de la mar....


    besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda preciosidad de foto... ¿Dónde andas? Imagino que muy bien....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/8/09 22:46

    Lo que tus ojos ven, lo expresas con gran fidelidad y facilidad. Preciosa la foto niña.

    ResponderEliminar
  4. El mar crea armonía, tranquilidad, vitalidad. Es bueno 'verte' de nuevo.

    Un beso desde Amsterdam

    ResponderEliminar
  5. Dejé otro comentario en tu "Patchwork".

    ResponderEliminar
  6. Ahí, ahí quisiera estar yo ahora mismo.
    Lo de volar es otra historia:)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El mar,donde perder los ojos en el horizonte, y no tener que pensar.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto, realmente preciosa

    :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya, he regresado y te encuentro... a medias... donde andas, que tan bien me hacen siempre tus palabras y tus preciosas fotos....

    Un abrazo siempre

    http://consalenloslabios.blogia.com

    ResponderEliminar
  10. No sé si me gusta más que me visites o que te decidas a comentarme. Saber que estás ahí, aunque no escribas, saber que me lees, aunque no siempre opines...me hace sentirme bien.
    Sé que de vez en cuando alguien está ahí, detrás de mi ventana.
    Gracias por ser tú uno de ellos.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Dios, parece que tienes telepatía...
    Con él precisamente, con el sujeto de mi pregunta a la que has comentado, hablé de la película de princesas, por eso de que: "es genial que te vayan a recoger a la salida, ni flores ni anillos, pero que te vayan a recoger a la salida, y que sea guapo, y que todas se mueran de envidia" creo q decian algo asi,
    y de hecho lo comparto. No hay nada como que te vayan a buscar a salida
    Gracias, GRACIAS POR LEERME.
    UN beso enorme

    ResponderEliminar