No es nuevo, sino más bien algo cíclico, como las estaciones del año, aunque en este caso no haya una fecha exacta de inicio ni de fin. No florece necesariamente en primavera, ni se recoge el fruto a finales de verano o principios de otoño. Simplemente se presenta sin avisar, y decide quedarse un tiempo indeterminado…
Emigrar, volar, escapar, perderse, olvidar,… esa necesidad de empezar a irse, de fundirse en el horizonte, de camuflarse entre la niebla, de echar el telón, o simplemente de marchar borrando las huellas de nuestro camino…
Quizá sea un viaje de ida y vuelta, un eterno retorno, un "viene el lobo" que no acaba de llegar, o quizá esta vez sea un punto final en lugar de un punto y aparte, un festín de vísceras y sangre para el animal, una huida hacia el precipicio del olvido necesario, un sueño infinito, un hasta luego definitivo, un asta del toro de la vida que nos atraviesa y nos hiere mortalmente…
Conocida su periodicidad, es cuestión de sacar del recuerdo las maletas vacías, volverlas a llenar y lanzarlas al mar del olvido.
ResponderEliminarbesos
Los llamamos ciclos, precisamente porque se repiten. La ilusión no es cíclica, cuando se acaba, no tiene porque volver. Confío en que tu ilusión se mantenga intacta. Buen finde niña.
ResponderEliminarOjala no sea un punto final.
ResponderEliminarMe encanto el texto.
Saludos
Quizas el antidoto para que deje de ser algo ciclico esta precisamente en irse, en borrar las huellas del camino para empezarlas de nuevo en otros parajes, que nos deparen sorpresas e ilusiones renovadas bajo la arena de una playa desconocida o tras los bancos de una ciudad lejana...Yo siempre he pensado que a veces irse no es de cobardes, sino de valientes...Un texto precioso, besos!
ResponderEliminarMenos mal que tenemo esa etapa ciclica que vez encuando vuelve podemo volver a reaodenar un aparte de nuestras vidas
ResponderEliminarProméteme que pronto escribirás un post en un tono más positivo o me corto las venas a final de Junio.
ResponderEliminarEso sí, como siempre, tus líneas son "chapeau".
Sí, todos sentimos esa necesidad repetidas veces... Unas veces se emigra y no vuelves y otras pues sí, creo, que casi nunca depende de la idea que tenemos al hacerlo, sino de lo que después nos llame. Y eso que nos llame "abriremos como bienaventurados"
ResponderEliminarSea como sea, deseo para tí, la mejor ventura. No sé si eres creyente, si lo eres: ¡Dios te guarda! y si no, TAMBIÉN:)
dónde están tus entradas anteriores Ideas?
ResponderEliminarbueno, quiero decirte que espero que pronto vuelva el optimismo y la alegría a tus letras, y que vuelvan tus anteriores letras también, a veces me gusta releer aquello que me ha gustado, a ti?
Besos grandes
Por Dios y por tres, no me digas que otra vez te nos vas. Yo espero seguirte leyendo, si no es aquí en otro blog, pero seguir......
ResponderEliminarBesitos
se presenta sin avisar...
ResponderEliminarpor um tiempo indeterminadoo...
flores ed una vida....
un punto y aparte... creo...
abrazo serrano
Espero que este viaje tenga billete de vuelta. Un billete de vuelta sin fecha, pero activo siempre.
ResponderEliminarTe esperaremos y, sobre todo, no se te ocurra dejar de escribir.
Besos
Las palabras son mágicas. Si vienen de quien no sabes mas que la imagen que te quieres crear, cuando menos, te hacen pensar. Si, además, "miras" mas allá...te hacen soñar.
ResponderEliminarLos sueños también son mágicos.
Gracias.
Sabemos que algún día seremos muertos, eso sí. Mientras tanto sentimos y hacemos, hacemos y sentimos, muchas cosas, algunas cíclicas, otras no.
ResponderEliminarYo disfruto de las cosas cíclicas (aunque... hay cosas que prefiero no volver a vivir, pero...) y de las no cíclicas (aunque también es cuestión de definición).
Espero que para ti sea igual.
Un beso
Juego veraniego para compartir: Tienes que citar cinco rostros cinco, que con su sola presencia en una película, la convirtieran en buena, si no lo era ya.
ResponderEliminarAqui están los mios El ojo de Soria
jamás un hasta luego definitivo :)
ResponderEliminarabrazo serrano
Me paso esperando que el verano y la vida traigan agua nueva y las flores vuelvan a nacer en el alma.
ResponderEliminarBikiño siempre!!
Entrando a ver si llegan nuevas letras tuyas y deseándote feliz verano.Besitos.
ResponderEliminarYo creo que nunca se empieza de cero, se continua a pesar de las pequeñas ausencias, esas ausencias que sentimos hasta para con nosotros mismos... Pero luego regresamos más fuertes, más tranquilos, más en paz.. y eso creo que es lo que cuenta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y hasta tu regreso.