¿Cuándo sabemos que algo acabó?
¿Cómo sabemos que no hay más oportunidades que dar, que no debemos seguir intentándolo?
¿Debemos siempre avanzar o es bueno, de vez en cuando, mirar atrás?
Cada decisión supone una renuncia y cada elección es siempre un nuevo desafío… pero cómo sabemos que no nos estamos equivocando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El tiempo, niña, es quien da y quien quita razones. No es fácil acetar, dependiendo de que o de quien se trate. Un mucho de seguridad, otro tanto de miedo y una pizca de orgullo, los ingredientes para esas decisiones dificiles. El secreto....¡¡¡ya me gustaría a mi saberlo¡¡¡.
ResponderEliminarYo creo que tienes que llegar a estar muy harta de la situación, que tienes que necesitar vivir y no rumiar lo que no será. Y decidir que es lo importante, los que si están o los que no están. Tú que vivies contigo todos los días, las personas que son cómplices en tu vida, con las que puedes sentir sus alegrías y sus penas, a las que no hace falta preguntar nada, porque te cuentan. De quien cuidamos??? De quien está lejos???
ResponderEliminarEs decidir nosotros, decidirlo y ya está.
Besos
"¿Dónde está nuestra capacidad de decidir por nosotros mismos? ¿No la estamos menospreciando a las personas cuando opinamos sin que previamente nos hayan preguntado?"
ResponderEliminar(opinión de Ideas)
ya ves cómo opinar nunca es gratis... Si fuera tú, volvería sobre mis pasos y seguiría mi propia opinión, mi intuición. Es seguro que te equivocas, porque la equivocación es compañera de viaje de todos; peeeeero acertarás paradójicamente,(hagas lo que hagas) el acierto, también es de uno, nuestro:)
Adiós y un abrazo.(maruja la bruja;)
Nunca sabemos cual es el último beso.
ResponderEliminarO la última vez que vemos un paisaje.
Desconocemos el camino correcto, y solamente podemos dejarnos aconsejar por la intuición.
Mirar atrás, arrepentirse, a todos nos pasa.
Cuando elegimos, renunciamos a algo, dejamos de coger un camino.
Ingenuamente quiero creer que no existe la equivocación, que todo es aprendizaje.
Hay que sonreir, y seguir caminando.
Un beso.
fuzzy
http://ima.xina.over-blog.es/article-un-pueblo-abandonado-en-pontevedra-45402218.html
ResponderEliminarHola Ideas...
Por casualidad encontré esta entrada en un blog desconocido y (es evocador, precioso..) y, pensé que te gustaría. La pena es que no sé qué lugar pueda ser.
(espero que te guste)