6.5.11

Sin firma

Nunca firmo mis "obras". Ni siquiera cuando las considero acabadas. Dicen que cuando uno concluye algo debe firmarlo. Es como marcar a fuego que es tuyo, que tu lo hiciste, que te pertenece, que pasaste por ahí,…  Imagino que un psicólogo tendrá una explicación a este tipo de comportamiento. Quizá el miedo a enfrentarse al siguiente, en blanco. Porque siempre hay uno después, aunque sea en un futuro aún sin determinar. Envidio a ese tipo de personas que se guardan en la manga ideas para tantos siguientes, que no se paran a pensar en ese "y ahora qué" que yo tanto temo. No se embarcarme en un proyecto que no me ilusione, que no me haga sentir que el esfuerzo merece la pena,… por eso necesito visualizarlo antes, encontrarle un rincón especial para él… 

2 comentarios:

  1. Anónimo9/5/11 11:44

    Los proyectos, para llevarlos a cabo, necesitan de la ilusión, del deseo de emprenderlos.
    Si un proyecto, empieza sin esa "chispa"... dificilmente verá su comienzo.

    :)

    Fuzzy

    ResponderEliminar
  2. En el fondo es como que te tiene que enamorar el proyecto que inicias... Aunque a veces tienes que hacerlo te guste o no.

    Ideas, todas. Tengo un cuaderno en el que tomo notas para después escribir poemas. Pequeñas puntas de un iceberg que se irá formando luego. Hay proyectos empezados pero que por falta de tiempo están parados, que no por ganas... Pero, de donde saco yo el tiempo???

    Besos

    ResponderEliminar