19.3.20

Puentes...

Te recuerdo como una niña grande,  que jugaba con las olas mientras reía sin parar, en aquel paraíso que parecía hecho a tu medida. Aún suenan tus palabras bañadas de caramelo de admiración, y  tu generosidad como carta de presentación…

Ahora pienso en lo injusto que fue ese tiempo de silencio, el daño que pudo hacer la ausencia, o simplemente, lo que nos perdimos en esa etapa de nuestras vidas; o quizá, solo fue un paréntesis, un descanso en el camino, un punto y seguido…

No sé cuál es el signo de ortografía que deberíamos emplear, cuál sería el más adecuado para este momento en el que vivimos. Quizá dependa de quien sea el interlocutor.  Tal vez sea el momento de hacer puntos y aparte, de empezar un nuevo capítulo con aquellos que la vida nos distanció, o tal vez, esta situación nos sirva para ver si realmente merece la pena querer a pesar de todo.  Quizá ahora no es el periodo de tomar decisiones, simplemente de sentir,  de dejarse querer por los que tenemos cerca en los afectos, a pesar de la distancia; de respirar al son de los que  recorrerían el mundo por darnos un abrazo, de los que piensan en ti, y te lo transmiten… Si ahora que el aburrimiento amenaza nuestras vidas, no somos capaces de dar el paso que nos acerque a los que fueron importantes en nuestro día a día, estaremos perdiendo una oportunidad de oro para reconstruir puentes que nunca debieron romperse…

1 comentario:

  1. La admiración sigue, por ello siempre espero que hayas escrito ...
    Sabes que siempre, aparte de que me identifico con muchísimos de tus escritos, me llenas una parte del alma que solo tu has podido hacer. El cariño , la admiración, la ilusión y esa mirada que vi siempre va conmigo. Sigo sintiendo lo mismo , hubo un paréntesis, nunca estuviste fuera de mi mente y mi corazón. Quizás yo no estuve a la altura ! O esperé esa conversación solas tu y yo , no lo sé , pero para que volver atrás . Estamos aquí y ahora y es lo que cuenta! Siempre estuve y siempre estaré no tengas ninguna duda, reconstruiremos ese puente de nuevo! Como siempre te dije eres especial y inigualable!

    Tu fiel seguidora

    ResponderEliminar