1.2.21

Maldita miopia

Sé que algunas personas que me han acompañado en algún tramo mi vida, siguen pasando por aquí. No sé si buscando nostalgia, novedades, o simplemente pasar el rato. Quizá el olor a alcanfor es  aditivo;  también para mí.

Escribir aquí, es  volver a abrir el frasco con aroma de  añoranza, de los sueños que  se quedaron en  esbozos; del tiempo que desde esta atalaya, ahora parece que fue  mucho mejor; de  recorrer  instantes en los que hoy uno define como rozando la felicidad, y entonces, ni siquiera lo sabía…


Hay momentos en los que soy terriblemente consciente del paso del tiempo, en los que echar de menos duele hasta el infinito,  y en los que vendería mi alma al diablo por una caricia, por una mirada,  por un segundo,..  Y al siguiente instante, me recrimino, por no valorar justamente lo que aún está a mi vera,  o un poco más lejos, pero sigue latiendo…

Hoy va por vosotros,  por los que un día fuisteis, y yo no pude mantener en mi vida; a los que su cuaderno de ruta llevo a otras latitudes, a  otros brazos, a otros silencios,...   a vosotros que aunque os eche de menos, me da  miedo acercarme , más por mí y mi laberinto que por otra reacción…

Leo, algunos amores se queda en las fotos, y me pregunto al hilo de esa frase y su contexto, cuántas veces  en los últimos días he me preguntado, si alguna vez alguien me ha mirado a mi como lo hace Serkan,…  

 

P.D. Sois piezas fundamentales en mi puzle vital. Ojala hayáis podido sentir que erais importantes. Nada es eterno, todo es efímero, incluso yo  y mi nostalgia... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario