18.2.21

Viejas costumbres

Aries. 18-02-2021

Algunas personas piensan que la razón por la que invertimos tanto tiempo en tratar de encontrar el sentido de nuestra vida es que en realidad no entendemos nuestra relación con el cosmos. Tal vez esto explique cómo te las has arreglado para enredarte tanto en una cuestión que no es tan importante como creías. A medida que el Sol se desplaza a un nuevo hogar celestial, te trae un destello de gran lucidez. Un acontecimiento te proporciona hoy la facultad de no darle más vueltas a un problema y pasar a otra cosa. Aprovecha el momento.

Hubo un tiempo en el que  diariamente escudriñaba cuatro líneas buscando preguntas y respuestas a mis  devaneos de cabeza. ¿ y si ..? ¿por qué no..? 

El único sentido que encontré en ese juego era zarandear mis neuronas y ponerlas a trabajar buscando salidas en laberintos imaginarios,  y respuestas a preguntas que nadie había formulado.

El desarrollo personal, tan de moda últimamente, hace hincapié en esa búsqueda de sentido a nuestra vida.  Y como cuando veo un cuadro, o leo un libro, me pregunto si realmente todo tiene algún sentido, o simplemente hay cosas que surgen por azar y  su único motivo es  disfrutar ese momento.  A veces tengo la sensación de que hurgar mucho en algunas cosas, no nos acercan más a su realidad, sino a la nuestra.   Quizá todo este interconectado, y que hoy haya leído l horóscopo haya sido por algo, pero sigo creyendo en el azar, y  en esa capacidad mágica que nos hace saltar de un pensamiento a otro como si fuesen lianas en una selva y nosotros simples monos con ganas de  saltar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario