19.7.21

Arcoiris

 

Todos nos estamos yendo, pero tu especialmente. Como ese arcoíris que sabemos desaparecerá al cabo de un rato, cuando el sol gane la batalla o simplemente la pierda. Tu eres ese arcoíris, y me pregunto si alguna vez seré capaz de ver uno, sin pensar en ti, sin que se dibuje una sonrisa en mi cara y sienta un pellizco en mi interior. No sé cómo acompañarte en este tramo del camino, si necesitas mi presencia más que nunca o si prefieres sentir el cariño más próximo. Sé que no está siendo fácil para ti, pero confío que la suerte se ponga de tu lado y te de una tregua, para poder respirar esa brisa del Mediterráneo que tanto te gusta y poder disfrutar de un tiempo maravilloso entre las risas de los tuyos. Hay personas que deberían ser eternas, como los arcoíris…

1 comentario:

  1. Anónimo5/8/21 14:50

    Me encanta leerte! La verdad es que estoy de acuerdo contigo, hay personas que deberían ser eternas!

    Tu gran fan
    N

    ResponderEliminar