2.4.07

Abril

Entre sueños al atardecer, las ilusiones se deshilachan y los recuerdos pasan. Allí donde el tictac de un reloj marca el paso del tiempo, como si de una nana se tratase, adormeciendo al olvido. Las nubes fueron barcos de papel en ese mar reflejado en el cielo.

Soy un polizonte en un buque a la deriva, un insomne que teje fantasias en la madrugada, la bola que gira en la ruleta rusa

Ahí donde la sombra se desvanece, donde la timidez de unas manos regala caricias y la ternura es un manantial de vida.. yo me pierdo en mis sueños... Caminando por esa línea que dibuja el horizonte, escuchando los ecos de la distancia y los recuerdos.

15 comentarios:

  1. Anónimo2/4/07 10:06

    La vida no sería lo mismo sin la capacidad de soñar y de vagar en el mar tumultuoso de los sentimientos. Algunas veces nos caemos al agua por nuestras torpezas; otras, una ola hace zozobrar el barco y nos tira al agua...

    Pero no debemos ser temerosos, pues hay muchos otros pequeños barquitos de vida a nuestro alrededor que pueden socorrernos, pequeñas islas desiertas donde refugiarnos temporalmente, o escalerillas y salvavidas que se nos tienden para subir de nuevo a cubierta dándonos la oportunidad de rectificar donde antes nos equivocamos, de ser más firmes donde antes dudábamos... para que la próxima vez no sea tan fácil hacernos caer.

    ResponderEliminar
  2. De cómo la nieve puede despertar tanta calidez en el recuerdo.
    Navegar sorteando los escollos del tiempo, buscando las playas de una mano amada...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/07 11:35

    Es muy hermoso pensar y recordar esa "timidez de unas manos regalan caricias, allá donde parece que la vida se escapa para entre sueños despertar y volver a sentir que aún no se está al final del camino.
    besos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esa línea ue dibuja el horizonte es tan delgada, que los ecos se quedan en ella.

    Hace tiempo que no te leía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/4/07 09:34

    Es necesario coger fuerzas en nuestros sueños, en nuestras ilusiones, para poder enfrentar el horizonte con una sonrisa.. y sabernos dueños de nuestro barco, capitanes de nuestra vida.

    caminando.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. "Ahí donde la sombra se desvanece, donde la timidez de unas manos regala caricias y la ternura es un manantial de vida.. yo me pierdo en mis sueños..."
    ...la ternura siempre es manantial de vida, ¡que no se seque!

    ResponderEliminar
  7. aveces somos insomnes perdidos en el silencio de la madrugada

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/4/07 13:00

    Es encantador perderse en los sueños de uno...pero si te pierdes en ellos acompañado mucho mejor.
    Besos amiga.
    Adrià

    ResponderEliminar
  9. Una finísima separación entre el recuerdo y el sueño.
    Besitos Ideas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/4/07 10:19

    El atardecer, abril, el florecer de la primavera, todo, todo se presta a desempolvar recuerdos...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra percibir que el ánimo mejora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los ecos de la distancia son sobre todo los que retumban en mi cabeza/corazón.

    Qué lindo escribes =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Si mi agenda no falla, vengo a dejarte mis mejores deseos con mis felicitaciones para tu cumpleaños.
    Los días pasan, llegan los meses y van cayendo los años... vivencias, alegrías y un futuro por descubrir.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Abril, la primavera, y sus mariposas me han vuelto a dar la espalda para recordarme que no alteran la sangre de todos, sino que algunas pretenden dejarlas que se congelen...

    ResponderEliminar