Soy un polizonte en un buque a la deriva, un insomne que teje fantasias en la madrugada, la bola que gira en la ruleta rusa
Ahí donde la sombra se desvanece, donde la timidez de unas manos regala caricias y la ternura es un manantial de vida.. yo me pierdo en mis sueños... Caminando por esa línea que dibuja el horizonte, escuchando los ecos de la distancia y los recuerdos.
La vida no sería lo mismo sin la capacidad de soñar y de vagar en el mar tumultuoso de los sentimientos. Algunas veces nos caemos al agua por nuestras torpezas; otras, una ola hace zozobrar el barco y nos tira al agua...
ResponderEliminarPero no debemos ser temerosos, pues hay muchos otros pequeños barquitos de vida a nuestro alrededor que pueden socorrernos, pequeñas islas desiertas donde refugiarnos temporalmente, o escalerillas y salvavidas que se nos tienden para subir de nuevo a cubierta dándonos la oportunidad de rectificar donde antes nos equivocamos, de ser más firmes donde antes dudábamos... para que la próxima vez no sea tan fácil hacernos caer.
De cómo la nieve puede despertar tanta calidez en el recuerdo.
ResponderEliminarNavegar sorteando los escollos del tiempo, buscando las playas de una mano amada...
besos
Es muy hermoso pensar y recordar esa "timidez de unas manos regalan caricias, allá donde parece que la vida se escapa para entre sueños despertar y volver a sentir que aún no se está al final del camino.
ResponderEliminarbesos ;-)
Esa línea ue dibuja el horizonte es tan delgada, que los ecos se quedan en ella.
ResponderEliminarHace tiempo que no te leía.
Un abrazo.
Es necesario coger fuerzas en nuestros sueños, en nuestras ilusiones, para poder enfrentar el horizonte con una sonrisa.. y sabernos dueños de nuestro barco, capitanes de nuestra vida.
ResponderEliminarcaminando.
besos.
"Ahí donde la sombra se desvanece, donde la timidez de unas manos regala caricias y la ternura es un manantial de vida.. yo me pierdo en mis sueños..."
ResponderEliminar...la ternura siempre es manantial de vida, ¡que no se seque!
aveces somos insomnes perdidos en el silencio de la madrugada
ResponderEliminarEs encantador perderse en los sueños de uno...pero si te pierdes en ellos acompañado mucho mejor.
ResponderEliminarBesos amiga.
Adrià
Una finísima separación entre el recuerdo y el sueño.
ResponderEliminarBesitos Ideas.
El atardecer, abril, el florecer de la primavera, todo, todo se presta a desempolvar recuerdos...
ResponderEliminarBesos
Me alegra percibir que el ánimo mejora.
ResponderEliminarBesos
Los ecos de la distancia son sobre todo los que retumban en mi cabeza/corazón.
ResponderEliminarQué lindo escribes =)
Un abrazo.
jolin que bonito escrito...
ResponderEliminarSi mi agenda no falla, vengo a dejarte mis mejores deseos con mis felicitaciones para tu cumpleaños.
ResponderEliminarLos días pasan, llegan los meses y van cayendo los años... vivencias, alegrías y un futuro por descubrir.
Felicidades!
Abril, la primavera, y sus mariposas me han vuelto a dar la espalda para recordarme que no alteran la sangre de todos, sino que algunas pretenden dejarlas que se congelen...
ResponderEliminar