11.4.07

Alba

Si me guardas un secreto te diré que los años me pesan, aunque a veces me sienta una niña… Veo el futuro como un atardecer sobre el mar: un sol que juega al escondite tras los velos del horizonte hasta convertirse en polvo de nada.

Si giro la cabeza veo las ilusiones ópticas de los recuerdos del pasado. El aroma de la niñez se guarda en un frasco de colonia Nenuco, un regalo envuelto en papel de nostalgia y adornado con cintas brillantes y endulzadas de una época que no volverá…

Las cicatrices del entonces duelen más hoy cuando el sonido del tictac del reloj es más intenso. En esta playa desierta de mi vida, donde las olas vienen y van sin que ninguna se quede, busco entre las hojas escritas de mi ayer, alguna foto de algún amanecer... Ese mágico instante cuando los tonos oscuros de la noche se visten de colores y con un “cucú” aparecen tras la esquina.. el alba

14 comentarios:

  1. Si no me falla la memoria... Hoy cumples años. El texto parece darme la razón: FELICIDADES.
    ¿Cicatrices? Las saetas del reloj sólo dejan cicatrices sobre la piel del alma de los que están vivos.

    Besos...muchos, tantos como....(te guardo el secreto)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que las olas no se quedan, pero es que su ir y venir limpia nuestras playas. Puede que las deje desiertas, sí, pero también arrastra toda la suciedad que la impregna.

    Felicidades, encanto!

    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada... reincidente y culpable de apuntar mal en la agenda... pero... feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos... cumpleaños feliz!!!!


    muacks muacks muacks muacks...requetemuacks.

    ResponderEliminar
  6. Me resbale entre tus letras sintiendo nostalgia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por casualidad, hoy, esta noche he vuelto a acceder a tu blog. Y leo que es tu cumpleaños. Desde determinado instante los cumpleaños dejaron de representar felicidad o indiferencia para mí; se convirtieron en la mueca de ese juego de la naturaleza (tan natural) que consiste en venir a un lugar y a un tiempo y, después, ¡adiós a los adverbios temporales! Incluso adiós al tiempo y a la palabra.
    Sin embargo, y quizás nos pase a muchos, cuando tenemos noticia de que alguien que nos llega a alguna parte de nuestro ser cumple años, deseamos felicitarle; deseamos celebrar que un día el destino o la naturaleza le pusiera entre nosotros.
    Felicidades, ideas.

    ResponderEliminar
  8. Una vida entera para....disfrutar de los años, un momento solo para dejarte bikos con cariño!

    ResponderEliminar
  9. Intenta mirar menos el horizonte del atardecer. Mira más las olas...que vienen y van, que te mojan y juegan contigo.
    Te encontré sin buscarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Solo me queda decirte feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. Pues te digo una cosa. Si potenciases todos esos sentimientos de niña, no te sentirías sola. A veces sentimos que sin otros no somos nada más que nada, y no es así. Somos únicos e irrepetibles, y siempre habrá personas que nos quieran por encima de todo. Y si no quierete a ti misma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si me guardas un secreto,
    te diré que he de apoyarme
    en brazos ajenos, donde reposar
    mi amor, el vivido, el que vivo,
    y tal vez los que recuerdos,
    que me esperen por vivir.

    Felíz domingo Ideas.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo, ha sido tu cumpleaños, me uno a la felicidad colectiva, y como les digo a mis compañeros muuucho más jovenes, al menos he vivido y puedo tener tantos recuerdos, y los que me quedan por almacenar....

    ResponderEliminar
  14. Me he colado por la ventada de Celtaj, y me encuentro que fue tu cumple....aunque es mi primera vez aqui, no deja de darme gusto llegar en un festejo...FELICIDADES!!

    Escribes lindo, muy lindo...
    saludos

    ResponderEliminar