7.4.08

Tempo fugit

Más que recorrer, devoraba kilómetros. Cambiaba paisajes por arte de magia, dejando atrás el frío de un amanecer que se perdió en alguno de esos túneles oscuros.
Viajar a la rapidez de la luz, desaparecer de un sitio para aparecer en otra parte sin haber hecho aun la digestión. Ese parece ser nuestro enigma. Vivir sin ser concientes del tiempo que transcurre entre un tic tac y el siguiente. Correr de un lado para otro como alma que persigue el diablo. Así continuamente, hasta que algo o alguien pulse el botón de "pause" en nuestra existencia. Es quizá, en ese momento, cuando la gota de lluvia desafia la ley de la gravedad, y la conciencia se permite “malgastar” un instante para ver, sentir, disfrutar, saborear los latidos del tiempo.

8 comentarios:

  1. Se que te lo has pasado muy bien con una poeta de sueños. Me alegro mucho por las dos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Realmente el tiempo a veces nos dicta las leyes del dia

    ResponderEliminar
  4. Fugit irrepabile tempus....el tiempo huye irrecuperable. Se escapa de nuestra vida con mayor rapidez e irreversibilidad que el agua que se escurre entre los dedos.Sin embargo, si existe algo que se encuentra a nuestro alcance. Intentar aprovechar ese tiempo, vivirlo de la mejor manera, sacarle el máximo partido. Si así nos comportamos, no tendremos razones para lamentar los años pasados.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos relojes en tu pantalla, uno parado y el otro andando. Andando vamos por la vida, bailando va, el tiempo no es na...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Scusi, en mi pantalla... En tu blog que viene a mí en un instante... Es que el fax todavía llegaba lentamente y ya era considerada como el colmo de la rapidez. Y me acuerdo los telex con su banda (?), lento lento... Yo vengo del otro tiempo (he trabajado como periodista "free lance").

    ResponderEliminar
  7. Y por desgracia, esa pausa, nunca llega por obra de la felicidad...

    Si algo bueno tiene hacerse mayor, es que esto que tan bien escribes, se ve con mayor claridad. Al menos para muchos.

    Besos

    PD: con un poco de retraso ''Felicidades!!
    esta cabeza mía...

    ResponderEliminar
  8. Muy bien escrita esa reflexión que todos tenemos de vez en cuando. Estoy nueva por aquí echando una ojeadita.

    ResponderEliminar