29.6.23

Sensación de vivir

Soy la chica que escribe con puntos suspensivos…

Que lleva demasiado tiempo arrastrando los pies por inercia, que dejó varados algunos de sueños, y se olvidó conjugar la vida en primera persona…

Soy la chica que se esconde entre las metáforas y los silencios…

Que no se atreve a mirarse al espejo al levantar, que no quiere poner palabras a lo que siente, que teme caer y no poder levantarse…

Soy la chica que ha descubierto que se ha olvidado de sonreír…

Que no se reconoce en las fotos de los últimos años, que ha cambiado diálogos por monólogos ajenos llenos de ruido…

Soy la chica tímida y vergonzosa que enrojece rápidamente…

Que sigue soñando con pasar desapercibida, para que nadie le haga daño…

Soy la chica que escribe con puntos suspensivos…

Porque los puntos suspensivos son sueños por cumplir, las palabras no dichas pero sentidas, las caricias sin destinatario, los besos robados a la memoria,...

Porque los puntos suspensivos son los latidos del corazón, el brillo de unos ojos dispuestos a disfrutar, la mano tendida que uno está dispuesto a agarrar….

Soy la chica de los puntos suspensivos, que sigue buscando  arcoíris…


1 comentario:

  1. Siempre me llamó la atención que tanto tú como yo pusiéramos puntos suspensivos...
    Quizás como dices son sueños por cumplir, las palabras no dichas pero sentidas, las caricias sin destinatario, los besos robados a la memoria ... yo creo que hay veces cuando escribo esos puntos suspendidos esla forma de no querer enseñar una parte de mi que me hace más débil... palabras que aunque quiera decirlas prefiero que queden para mi ... por miedo... por no mostrar mi parte vulnerable...

    Tu fiel admiradora

    ResponderEliminar