8.2.24

Dónde

 Me cuesta encontrarme entre los pliegues de esos días que se suceden sin brillo ni calor. Una existencia gris que se solapa con la apatía.  La inercia es el motor que me arrastra a seguir, a buscar respiros en medio de este aire contaminado.

Los hobbies son ese amuleto que te sacan del mundo anodino y te salvan, recuerdo que me dijeron, pero a veces, ellos también caen en el fango. ¿Y entonces qué? - me pregunto. Entonces uno tiene que sacar la fuerza de voluntad, y volver a colocar una a una las piezas que aún tenemos a nuestro alcance. Quizá en una posición diferente, o incluso desecharlas para dar cabida a alguna nueva.  A veces hay que coger distancia para ver, aunque seamos miopes.

Me cuesta encontrarme, quizá porque  a quien busco ya no está .

No hay comentarios:

Publicar un comentario