A veces uno se pregunta cuál es ese extraño mecanismo que rige la mente, por qué hay personas que sólo necesitan mirarse a los ojos para comunicarse y otras, nunca tendrán suficientes palabras para hacerse entender por más que lo intenten.
Parece como si algunas personas estuviésemos condenados a no encontrar un punto de coincidencia, a caminar por caminos opuestos, a no encontrarnos en este laberinto de apenas un metro cuadrado.
El mundo seguirá girando, la primavera sucederá al invierno y los témpanos de hielo entre unos y otros no se derretirán ni en pleno mes de agosto.
Uno se pregunta cómo puede despejar esa incógnita en la ecuación de la vida y conseguir que dos imanes dejen de repelerse.
Hay días, como hoy, en los que uno busca ese procedimiento dónde se nos indica cómo relacionarse correctamente e investiga, dónde está el botón que invierte los desencuentros, que calma los nervios y hace a las personas un poco más receptivas..
complicado... como descubrir el elixir de la eterna juventud.
ResponderEliminarkss
Hola Ideas :)
ResponderEliminarLos días son como una paleta de colores, cada uno tiene un matíz diferente pero sí, algunos parecemos entender todo y otros buscamos un ¿por qué? a todo lo que sucede :(
Cuestión de enfoques :)
Saludos.
;o)
Mecanismos que unen personas a través de ventanas mágicas dejando fluir en un ir y venir las brisas.
ResponderEliminarSaludos
Bueno, bueno, no adelantes acontecimientos, que ya llegará el invierno, jajajaja. ¡QUe me hago más viejoooo!
ResponderEliminarUn besote, guapetona!!!
Lo que pasa que a veces, nos empeñemos en querer comunicarnos de una manera y no de otra, y hay veces que es mejor pasar el tiempo que todo lo cura...
ResponderEliminarY mientras tanto siempre habrá personas con las que si puedas hablar, que si te escuchan...¿te has parado a pensar en esas que si están? Porque no me creo que no haya nadie...
Besos
:)
ResponderEliminarEstá claro. Y es que el que no quiere, no entiende.
ResponderEliminarSaludos
Uy, difícil lo que planteas...cada vez me doy más cuenta que los seres humanos, como los imanes, estamos polarizados y así como con algunas personas nos sentimos irremisiblemente atraídos, con otras, por mucho que lo intentemos la "repulsión" mutua impide el más mínimo acercamiento. Un besote.
ResponderEliminarEl entendimiento es algo, es mi opinión, que está incluso por encima de la voluntad; se da o no se da y creo que tiene que ver con la energía que desprendemos, por encima de otras consideraciones. Y si porfundizo un poco más y esto sólo puedo argumentarlo a través de creencias propias, obedece a algo trascendente.
ResponderEliminarUn beso. Hasta pronto
O cuando el emisor y el receptor están en distinta onda...
ResponderEliminarFeliz fin de semana, ideas
Hay sentimientos que están condenados a no encontrarse jamás pues se hayan en las dos caras opuestas de la luna: unos en su luz...otros en su sombra; unos y otros se saben pero nunca se encontrarán,....lo mejor??? aceptarlo sin que corroa!!
ResponderEliminarbesos ;)
G
inveetir los desencuentro, vaya que seria opotimo, seria revisarse de adentro hacia adentro, qwue fue lo que fallo en el sinfin del alma
ResponderEliminarSera' que adentro de los mecanismos hay pequeños detalles que indican la forma de comunicar y no los vemos?
ResponderEliminarYo creo que hay que aprender a buscarlos...
Un abrazo!
Buenos, a veces eso pasa más cuando uno pasa por una mala etapa, que siente que no tiene control sobre nada, ni siquiera con lo que tu planteas. Un beso y gracias porque tus ideas siempre nos hace reflexionar.
ResponderEliminarYo también quisiera encontrar ese botón, en el cual las fibras de las personas se fusionan.
ResponderEliminarUn abrazo.