2.10.08

Estás ahí

Estás ahí. Siempre estás ahí. En el despertar de los sueños. En la textura del tiempo. En el brillo de una mirada. En el aroma de una sonrisa. En la caricia de una gota de rocío. En la timidez del arco iris. En el tintineo de las estrellas. En el vaivén de un columpio. En el regazo de la luna. En los guiños del atardecer. En el calor de un abrazo. Entre los pliegues de la nostalgia. En los susurros del viento. Entre la fantasía de los sueños y la realidad.

Estás ahí. Entre las luces y las sombras. En la fragilidad de una tela de araña. En el silencio de una almohada. En el roce de dos pieles que se atraen. En miradas que se buscan. En instantes que son eternos. En el tiempo que se escapa por las grietas de los momentos felices.

Estás aquí. Siempre estás ahí. Más allá de la niebla de los días grises, tras la cortina de lágrimas, tras el miedo y la tristeza. Estas ahí. Coloreando paisajes interiores, dibujando sueños, perfumando realidades,…

Ilusión, siempre deberías estar ahí

5 comentarios:

  1. ¿Habrá que hacer fiestas? ¿Regresó la hija pródiga? Un placer comprobar tu regreso.

    ResponderEliminar
  2. Pues... bienvenida la ilusión que llega contigo.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhh.....
    Y aún diría más: ¡ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    Palabras...¡imagen! y... y...


    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. "Estás aquí. Siempre estas aquí, como esas huellas que nos siguen, como esa sombra que nos acompaña... Estás aquí. Nunca te has ido"
    Tú lo dijiste amiga, entre estos hitos que van conformando tu escritura ;-)

    ResponderEliminar
  5. el las palabras que dibujan imágenes y sentimientos...

    un saludo ilusionado :)

    ResponderEliminar