17.11.08

bon voyage

Se acaba mi tiempo. Los nervios se agitan en mi estomago. Los miedos son las sombras que me persiguen, aun en la oscuridad.  Son los instantes previos a esos cambios que uno sabe que, aún siendo necesarios, a una le inquietan. Se que habrá un antes y un después, aunque no tengo muy claro que se quedará en cada uno de los lados.  

Si pudiese escoger no bebería de ese cáliz, dejaría pasar el tren,  miraría hacia otro lado y haría como que no va conmigo. Pero yo no puedo. Me esperan  y se que debo acudir a la cita. Dicen que lo universal es sólo lo local sin paredes. Quizá sea el momento de ir derrumbando una a una, alzar la vista y poder disfrutar desde el lecho, las estrellas y la luna llena…

Se acaba el tiempo. Comienza mi reto más inmediato. A veces es tan fácil como cerrar la cremallera de una maleta y decirse, bon voyage

3 comentarios:

  1. La ambigüedad del texto es inquietante.
    Espero que el viaje te traiga más felicidad, paz y vida.
    Bon voyage...¡ y escribe!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ...siempre nos persiguen miedos, como la natureleza de lo que no es, lo desconocido, lo incontrolable de esa natureleza indomable. Pero lo más cierto es, lo auténtico, que antes y depués siempre nos alcanza el amor, como realidad tangible o intangible, pero presente. Estás roedeada, no de paredes ficticias, por más aparentes que sean... Estás acompañada y sostenida en el amor, así, cualquier viaje merece la pena... Feliz regreso.

    Un enorme abrazo, estimada amiga...

    ResponderEliminar
  3. Hay miedos que son dificl de susperar,pero al final esperamos pasar pagina y vivir

    ResponderEliminar