28.4.09

Eternos amantes

Paseando por aquel camino de los chopos, donde los enamorados graban eternamente su amor efímero, uno no puede dejar de respirar ese romanticismo nostálgico que está impregnado en cada estrofa de agua.

Paso tras paso, uno no puede dejar sentir esa magia que palpita entre esos dos viejos amantes que se buscan cada amanecer, cuando esa tierra árida y fría se despierta bajo las caricias de ese río que la abraza hasta hacerla suya. Siempre ahí, a su vera, como esa sombra que la acompaña. Siempre, incluso cuando le da la espalda, el sigue ahí, ronroneándola, agasajándola con el trinar de los pajarillos cada amanecer, acariciándola con sus piraguas, poniendo una alfombra verde repleta de flores a sus pies cada primavera, esperando que le busque antes de que el sol se esconda…

El es el espejo en el que ella, desde lo alto, se mira tímidamente, el amante tierno y paciente que vive soñando y sueña viviendo con un nuevo despertar a su lado…

4 comentarios:

  1. Ese río, esas piraguas... San Saturio... Me suenan. :)


    besos

    ResponderEliminar
  2. Que palabras tan bonitas! y el paisaje de la foto precioso! cualquiera querria perderse ahi aunq solo fuera por un instante! Besos!

    ResponderEliminar
  3. La foto tiene tanta mágia, que sólo se puede comparar con la que desprenden tus amantes. Niña, cada vez me ´"enganchan" más tus letras.

    ResponderEliminar
  4. Después de tanto tiempo de ausencia vuelvo y me deleito en tus palabras...lelnas de amor de agua...hermoso.

    Bikos mil.

    te dejo mi nueva ventanita.

    http://venttana.blogspot.com

    ResponderEliminar