1.4.09

Ocasiones especiales

A veces creo que ha llegado el momento de resumir estas décadas con aquel detalle que siendo apenas una niña me hicieron llegar y que durante estos años ha sido vigía de mis idas y vueltas.

Siempre pensé, o al menos al principio, que sería la copa de vino en mi mano en uno de esos momentos especiales, las burbujas de champan en las que bañarte, la rubrica de la firma... pero nunca llegó ese instante, o no supe reconocerlo... Dejé que envejeciese como buen rioja, sin miedo a que el paso del tiempo lo avinagrase y tatuase en él también, arrugas y canas...

Fiel compañero en este viaje sin retorno, no puedo dejar de preguntarme si esa ocasión existirá, si habrá una circunstancia en el que yo consienta que desaparezca entre las grietas de un instante efímero bendecido por sus intensas lágrimas rojas...

4 comentarios:

  1. Existirá... De hecho, igual existe y no la ves...

    Son las fechas que se avecinan, que te hacen estar sensible al paso del tiempo... :)


    besos

    ResponderEliminar
  2. el texto es precioso,por cierto,me gusta mucho la sección de ''libros'' sin duda he de leer alguno :) te siiigoo besos :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que existirá. Acaso no cuando la reclames, pero si un día, quizás inesperado y por eso más sorprendente y grato.

    Besos y Rioja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/09 22:22

    A veces pensamos que lo mejor no ha llegado toedavía y puede ser que ya llegara...

    ResponderEliminar