Pensar en uno mismo es el único proyecto en la vida. Ramón Llull
Vivimos atrapando instantes, sembrando y recolectando momentos fugaces, buscando el modo de convertir lo efímero en algo más permanente. Nada es para siempre, por mucho que nos empeñemos en construir barreras y colocar candados a las situaciones. La libertad no entiende de cadenas cuando uno es capaz de superar el miedo. No hay puertas para el agua, ni diques que soporten a un mar embravecido.
No hay líneas continuas sino una sucesión de puntos, de tiempos que tienen entidad por si mismos y también en su conjunto… el todo y la nada son dos caras de una misma moneda que siempre va en nuestro bolsillo.
Vivimos juntando situaciones como si se tratasen de piezas de un puzzle, pero quizá lo que da valor a los momentos es que son irrepetibles…
Clara y certera concepción del mundo y la realidad....
ResponderEliminarbesos
Vamos juntando instantes, e intentamos que tengan la mayor continuidad posible. Vamos buscando la felicidad, y cuando no la alcanzamos, buscamos en los instantes de nuestro pasado. Niña, gracias por tus lineas, saben a fresas con nata, una tarde de primavera.
ResponderEliminarEs a aveces dificil superar el miedo o los miedos, quizás sea la única forma de avanzar .
ResponderEliminar