23.6.10

No te vayas nunca

A menudo me preguntó a quién llamaré cuando tu no estés,  quién se preocupará por mi como lo haces tú, quién será  mi refugio en medio de la tormenta, quién como tu estará siempre ahí, pase lo que pase…
Duele imaginar que llegará un momento en el que tú no estés,  y una parte de mi se habrá ido para siempre contigo.  Y yo me quedaré un  poco más  sola…
A veces, cuando mi mirada se cruza  con algún andar lento y cansado, no puedo dejar de pensar  si habrá alguien que les devuelva en forma de cariño sus desvelos y sus sacrificios o, si por el contrario,  se sentirán como trastos viejos amontonados en algún rincón…
Y es esos momentos en los que el corazón se encoje y la congoja araña la garganta es cuando pienso que ójala duren estos instantes toda la eternidad

2 comentarios:

  1. Cuando hay alguien que es para nosotros como un balón de oxígeno continuo, es imposible imaginar como sería una vida sin esa persona. A veces, el único consuelo es imaginar que nosotros nos vayamos antes y sobre todo gustar esos momentos de su compañía como minutos eternos. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/7/10 13:07

    No podemos sentir nuestra alma partida cuando los vemos hacerse mayores...

    Tenemos que atesorar todos los buenos momentos compartidos con ellos, quererlos, cuidarlos, y sonreirles.

    un beso.

    fuzzy

    ResponderEliminar