11.6.10

Piensa. Recuerda.

De niño intuía, el inmenso vacío que hay tras las preguntas sin respuestas o, con las respuestas amargas que no nos gustaría pronunciar. Después uno aprende a sortearlas como si fueran charcos y avanza, como si no las hubiese escuchado. Pero las noches de insomnio son demasiado largas  y la oscuridad nos cierra esa puerta por donde escapar. Estamos condenados a hacer frente  a nuestros fantasmas inevitablemente… todo parece concretarse, tomar forma,  tiempo y espacio,… hasta nuestros miedos.

Piensa. Recuerda. Rebusca en la memoria  ese momento en el que sentiste que tocabas el cielo con los dedos, aquel instante en el que escuchaste un te quiero y supiste que era sincero, o aquel tiempo en el que todo parecía enrevesado y , sin embargo, después descubriste que todo tenía un sentido…

Piensa. Recuerda. Desempolva del olvido aquella mirada en la que creíste perderte,  aquel momento en el que sentiste que estabas al borde del precipicio,  el calor de aquel abrazo que  nunca esperaste recibir…

Piensa. Recuerda.  Rescata  de ese abandono aquel sueño al que no querías renunciar por nada del mundo,  el cordón umbilical que ata tus pies al suelo,  el valor de una caricia, la dulzura de un beso,..

Piensa.

1 comentario:

  1. A veces los recuerdos son traicioneros. Prefiero pensar en esos que me hacían sentir niña, pero real... Tanto como los siento ahora. Son más sinceros porque me vienen de dentro con tranquilidad, con alegría...
    Besos

    ResponderEliminar