24.1.12

Me enamoré de ti, o quizá, siempre lo estuve

Me enamoré de ti. Sin darme cuenta. Sin saber cómo ni porqué. Me descubrí buscándote, echándote de menos, soñándote cuando te tengo lejos, sintiéndote cuando estoy en tu regazo.

Te encontré sin buscarte. Levanté mis ojos y estabas ahí. Desde siempre. Incondicionalmente.

Me enamoré de ti. O, quizá, siempre lo estuve. Sin saberlo.  Sin esperarlo. Sin pretenderlo.

Conocerte es alimentarse de silencios, de miradas, de nostalgia,...  Es acariciar el cielo con lo dedos, saciar la sed en aguas cristalinas, oler a tomillo y lavanda…

Me enamoré de ti. De tus ruinas y también de tus días de gloria.   De tus guiños y tus sorpresas. De ese tiempo que parece detenido en ti.

Descubrirte es volver al paraíso perdido, …

1 comentario:

  1. A veces.. basta abrir los ojos para descubrir el amor.

    Fuzzy

    ResponderEliminar