22.2.12

Curvas

Pienso mientras conduzco si este viaje ha habrá llegado a su final o, si por el contrario, sólo es un final de etapa.  Antes de que el mes se acabe, saldrá la nueva convocatoria y no puedo dejar de preguntarme, otra vez, como en los últimos años, si serías capaz de descubrir bajo qué seudónimo me escondo.
Participar es una excusa para volver a ti, a tus manos. Es la licencia que me permito para soñar despierta, para jugar con las metáforas como si fueran las caricias que nunca te daré, que nunca me darás…Debería alejarme, asumir que ha llegado el final de esta etapa, y levantar el vuelo. Pero Arzuaga siempre me recuerda a ti, y tus palabras son las líneas discontinuas de los kilómetros recorridos, en esta carretera llena de curvas…

3 comentarios:

  1. Me gusta pasearme por tus letras y disfrutar de tus palabras. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Uffff.. me ha venido a la mente.. pienso mientras conduzco....

    Un beso.

    Fuzzy

    ResponderEliminar
  3. a veces conducimos sin mapas... y ese es justo el problema

    un saludo,

    Andrea

    ResponderEliminar