20.2.09

12, 11, 10,..1, nada

A menudo me sorprendo preguntándome qué soy para ti, si es que realmente soy algo, si es que alguna vez fui algo más que un nombre abstracto, una ilusión óptica que se cruzó en tu camino. Me gustaría saber si alguna vez me viste como algo más que un cabo al que asirse en un momento de desesperación, una cruz en un formulario o un pasatiempo en una sala de espera.

No busco respuestas ni desenredar esta maraña de realidades e ilusiones, aunque me alegría tropezarme con ellas. Quizá sólo sea una manera de ir uniendo las trozos rotos, de ir recolando cada cosa en su lugar, ir bajando las persianas y cerrando las puertas de cada estancia…

A menudo me sorprendo preguntadome qué fue real y qué soñé, a dónde emigran las respuestas, y los porqués… Tal vez sólo son, soy simples cenicientas mientras suenan las doce campanadas…

16 comentarios:

  1. Pues cuando llegas al "0" y sigue la cuenta... -1,-2,-3......


    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que esa preguntas estan contestadas con el corazon... No creo que le hayas sido indiferente...

    ERES GENIAL EN TU ARTE!!

    ^^

    beshitos
    que ete bie!
    cuidese

    .·* Alexsandra *·.

    ResponderEliminar
  3. Es duro no saber que representamos para otra persona, sobretodo si para nosotros esa persona a hecho una marquita en el tronco del arbol de nuestra vida...Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me canso de leerte, siempre con la extensión perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Todos nos preguntamos ese tipo de cosas demasiadas veces, a lo largo de nuestra vida. Porque esperamos siempre ser alguien diferente a quien acabamos siendo para los demás. O quizá no.
    Disfruta de las campanadas, del tiempo (no perdido), del que queda por disfrutar, y hazte todas las preguntas que quieras, TODAS, con la unica condicion de que a pesar de no tener las respuestas correspondientes, no puedan dañarte.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quizás tengas la respuesta a cada una de esas preguntas, y en caso de no tenerlas, no mires atrás, seguramente estará dudando, y tal y como te han dicho, nadie cree que le hayas sido indiferente...

    besos

    ResponderEliminar
  7. cuando el amor acaba quedan las cenizas,que por mucho que se qiere apartarlas,vuelven aivadas por las heridas y en preguntas instaladas.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  8. A menudo nos preguntamos por el lugar que he ocupado en los otros, es menos usual el interrogarse por el qué han sido ellos en mí. ¿Por qué tan frecuentemente nos sentiremos el ombligo del mundo?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/3/09 11:53

    Nuestra historia está hecha de trozos de ficción y realidad, podría ocurrir que cuando suene la última campanada una hermosa historia comenzara llena de esperanza. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/3/09 00:32

    sabes? me has recordado un canción que llevo escuchando todo el día... que soy yo para ti? de hombres g... no sé si la conoces pero seguro que los sentimientos se hacen tuyos preciosa...
    Un abrazo y miles de besitos!

    ResponderEliminar
  11. a veces tratamos de entender quiénes somos o fuimos a través del testimonio de otros...eso, la más de las veces frustra y además no nos da un respuesta real, cierta, de quiénes somos o fuimos...
    tú eres, independientemente del cristal con el que te miren...

    besos...

    ResponderEliminar
  12. Quizá preguntas lo que a ti te gustaría haber sido en esa vida, y no lo que el otro quería. Quizá no quería lo mismo que tú. Seguro que encontrarás alguien que busque lo mismo que tú, que sueñe lo mismo que tú y que te lleve a donde los dos queráis.

    Por cierto, escribes precioso.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Lo real es lo que está, lo que fue y lo que soñaste. Y está en lo que queda o pasa y en lo que sigues haciendo o soñando. Lo que piensan los demás tiene menos importancia de lo que piensas tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una Cenicienta preciosa con los zapatos más bonitos del mundo. Eso es lo que eres.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Se te echa a faltar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    13:44 de hoy empieza la primavera.
    Que florezca en tus palabras¡¡¡¡¡


    besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. A veces son las sombras las que nos llevan a la luz.
    Un beso

    ResponderEliminar