Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro. James van Praagh.
Recuerdo mientras ese escribo, ese momento mágico, en el que uno se enfrenta a su realidad y apuesta por sus sueños; en el que la semilla del todo es posible empieza germinar, y los primeros brotes verdes asoman en ese “olmo viejo”, con las lluvias de abril.
Repaso aquel tiempo en el que buscaba qué se escondía tras un amuleto, o en la letra pequeña de alguna conversación, en el una palabra me recordaba lo importante que era reir ...
He dejado de preguntarme qué me ha empujado a ver las cosas desde esta nueva perspectiva, cómo es posible encontrar la serenidad en medio del caos que me rodea, ...
Siento que vivo uno de esos momentos que deberían ser eternos, en los que miro hacia adelante sin miedo, y dejo que el futuro, sea cual sea, me seduzca, me atrape…
Esto también pasará, me recuerdo, pero mientras eso ocurra, uno debe saborear el ahora, dejándose impregnar por los aromas, deleitándonos con los sentidos de todo aquello que está al alcance de nuestra mano...
Esto también pasará, me recuerdo, pero mientras eso ocurra, uno debe saborear el ahora, dejándose impregnar por los aromas, deleitándonos con los sentidos de todo aquello que está al alcance de nuestra mano...
Esa limitación de los 40 es muy interesante. Unos creen que es la mitad de un camino, otros el fin de una etapa, otros un tránsito obligado y necesario, los que ya enfilan la autovía de otras limitaciones piensan que fue la base del hoy...para cada uno es distinto y para todos una novedad y una sorpresa. Nunca una prohibición.
ResponderEliminarAhora, con cabeza, puedes correr un poquito más porque la carretera ya te ha dicho donde están los baches y tus años de carnet te han enseñado a tomar bien las curvas del camino.
Buen viaje.
¡¡felicidades!!
ResponderEliminarUn millón de besos, de rosas, de amaneceres, de arcoiris... y que la sonrisa no abandone tus labios, ni tu alma.
Fuzzy
Mira, aunque sea con retraso, cariñito: hoy reconstruyo en el cielo estrellado un cosmos poblado de metáforas para ti. Un beso. Y felicidades. Jesús.
ResponderEliminarFelicidades. Me gusta ese cambio de actitud...
ResponderEliminar