Inevitablemente, un día yo también me iré. Me perderé entre la niebla que acompañará mi camino, y secuestrará mi voz. Me llevaré mis vivencias, los paisajes grabados en la retina y el perfume de las violetas en primavera. Me marcharé como vine: con las manos en los bolsillos, y el cuerpo repleto de sensaciones que guardaré como si fuesen el botín más preciado.
Llegará ese momento en el que uno sabe que debe desandar el camino y regresar al olvido. En esa huida hacia el agujero negro del infinito, uno puede arrojar todo lo que es o dijo ser, lo que tuvo o lo que quiso tener…
Llegará ese momento en el que uno sabe que debe desandar el camino y regresar al olvido. En esa huida hacia el agujero negro del infinito, uno puede arrojar todo lo que es o dijo ser, lo que tuvo o lo que quiso tener…
Sin embargo, jamás podrá arrastrar a ese pozo de abandono, lo que con sus palabras o gestos encendió en los demás, lo que enseñó y aprendieron a su vera.
Uno puede irse y llevarse sus palabras y silencios pero nunca podrá quitar y guardar en su maleta los sentimientos y reflexiones que sembró en otros ...
Más los otros en ese devenir, si podrán cargar sus maletas con los sentimientos y sensaciones en el cruce de tu vida con la de ellos.
ResponderEliminarTodos nos iremos, al infinito silencio. ¿Será verdad?
Las palabras y los silencios tienen un poder oculto y las más de las veces inintencionado que llega a alterar nuestras emociones!!
ResponderEliminarLo peor de todo, ideas, es irse con esos sentimientos y emociones en silencio y que la cobardía los dé por inexistentes.
Un abrazo
Cuánto gané cuánto perdí cuánto de mi yo...me reecordaste una canción con tu post.
ResponderEliminarMuy buena tu reflexión.
Es su legado...el nuestro, el de todos...vivimos siempre en el alma de quienes compartimos vida y caminos.
ResponderEliminarBiko.
todos los que se fueron al olvido.. dejaron huella, y aunque se ván, se quedan.
ResponderEliminarbesos.
Que cierto.
ResponderEliminarRecuerdo las palabras de una profesora y la huella que dejaron en mi.
Es lo que queda.
ResponderEliminarSaludos.
Wenas! Es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho.. Pues llevas toda la razon aunque todos acabemos marchando el recuerdo en los que queremos permanecera para siempre..
ResponderEliminarUn besito y sigue tus sueños!
Sentimientos encontrados, y escritos
ResponderEliminarque son algo más que palabras.
Besitos.
Precioso, sin más palabras que las tuyas.
ResponderEliminarTe llevaras tu rastro, pero no podrás llevarte la estela que dejaste en otros...
ResponderEliminarBesos muchos
Y lo mejora de todo, es que esa huella de la que hablas, casi siempre es desconocida para quien se va.
ResponderEliminarUn beeso