23.8.06

La manzana

Hoy quiero ser mala,ejercer de esa Eva que todas llevamos dentro. Hoy quiero tentarte, seducirte con esa manzana prohibida...
Todavía estas a tiempo de marchar.
Mírame bien antes de que la música comience a sonar y la luz se atenué.. mientras la cortina de la imaginación cae entre tu y yo…
Me gusta sentir tu mirada recorriendo mi cuerpo, esas curvas de guitarra española que tus ojos acarician en la distancia mientras me contoneo como una serpiente encantada..
No cierres los ojos, acaríciame como si fuese la “a” de tu teclado, dibuja una sonrisa picarona en tu cara, que yo pintaré de rojo pasión…
Déjame acercarme a ti, recorrer con mis dedos tu cuerpo, perderme entre tus cabellos.. déjame dibujar tus labios con las yemas de mis dedos…
Ayúdame con esa cremallera que se atasca,… déjame sentir tu mirada en mi espalda,.. mientras mi melena oculta mi cara y con saliva refresco mis labios.. la falda se desliza…

14 comentarios:

  1. Bella manzana de sutil provocación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bello texto, rebosante de sensualidad y de pasión...

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  3. Uff. sube la temperatura

    ResponderEliminar
  4. Eso no es ser mala. Eso es ser lo que en el fondo nos gustaría ser, pero por prejuicios no hacemos.
    Y es más eso es lo que les gusta a ellos, que seamos malas. Que les provoquemos, que seamos sensuales y sexuales, y no unas mojigatas. Y que tomemos la iniciativa.
    Sexo duro... Ja, ja, ja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vamos que yo de aquí no me iba ni aunque la manzana estuviera podrida. O envenenada.

    ResponderEliminar
  6. He sido manzana y he sido mordida de pasión, si eso es ser mala, soy mala, muy mala... y me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Vestida de sensualidad, es un placer esta seducción.

    ResponderEliminar
  8. despliegas sensualidad y sin antiguos complejos de culpabilidad las manzanas están para morderlas

    ResponderEliminar
  9. Es un texto que te lleva a la perdición me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy bello,...sigue destapándote!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que alguien me eche un cubo de agua plis.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, y eso no es ser mala sino humana...

    Un beso

    ResponderEliminar