25.8.06

Como un vals

Déjame sentarme sobre tus rodillas frente a frente, reduciendo el mundo a ese circulo que forman nuestros brazos, nuestros cuerpos. Permíteme desnudarme frente a esa mirada que es la luz que guía mis pasos, bañarme en esas lagunas negras que son tus pupilas. Bailemos la danza del vientre al compas de los latidos de esos corazones que laten al mismo son. Juguemos al escondite con nuestras caricias, entre pecas y lunares. Despertemos los sentidos. Ericemos nuestra piel dibujando un laberinto. Comuniquémonos sin hablar, sin palabras. Sólo sintiendo. Convirtamos el todo en nada y la nada en todo; un instante en una eternidad.
Vivamos la vida como un vals al borde del precipicio…

17 comentarios:

  1. Una estupenda forma de detenr el tiempo: "Convertir el instante en eternidad".

    Me alegra poder volver a leerte.
    Un abrazo.

    Reflejos.

    ResponderEliminar
  2. Bailar un vals. Eso debería ser la vida, un continuo baile, un afán por danzar aunque las sombras se quieran atribuir su protagonismo.
    El protagonista del baile, tu yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No te he podido visitar antes, porque siempre me aparecía el último post visitado (Entre pinchos)...me suele pasar con los de Blogger...pero no con todos..en fin, como he descubierto que puedo utilizar su buscador, podré seguir leyéndote y comentándote.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una vez, sólo una, me sucedió que un instante fuese una eternidad para mi y para ella, en los mismos términos que describes.
    Valió mucho más que la vida entera. Nunca se puede olvidar algo así.
    Es claro que me gustó tu post.
    :o) Besotes.

    ResponderEliminar
  5. unos ojos con una luz que serenen el alma.. hermosisimo.. me ha gustado mucho.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Los momentos eternos...valen la pena...sin duda lo valen.

    Hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Al son de tu vals me recordaste algo que escribí hace un tiempo,me encantó este post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Desnudarte en esa mirada, y detener el tiempo en un vals, un instante de felicidad, ¿Que hay en el fondo del precipicio?

    ResponderEliminar
  9. que gira y gira y gira...
    Bailemos ese vals.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien te esta sentando el verano! Que ese instante sea eterno de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Sentimientos, sensaciones
    reposando en mis rodillas, balanceándose
    en un vaivén de emociones,
    torbellino que se escapa
    y que se queda...nada!!!

    Precioso ideas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sin pensamientos, sin palabras.

    ResponderEliminar
  13. Ideas, seducir a orillas de un acantilado, es duplicar las emociones.
    Me encanto tu vals del final.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Buena forma de vivir la vida. Seguir bailando y coleccionar esos instantes eternos.

    ResponderEliminar
  15. Seguiré leyendo con calma y disfrutando con todas tus palabras. Gracias por tu mensaje en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Seguiré leyendo con calma y disfrutando con todas tus palabras. Gracias por tu mensaje en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. ¿Hay algo más que esa danza cuando dos se aman?

    Un beso

    ResponderEliminar