Otro amanecer sin ti. La alarma del despertador pone fin a otra eterna noche, como aquellas en las que te quedabas absorto mirando por la ventana. Entonces, la lluvia caía melancólicamente y tú permanecías despierto durante horas escuchando esa sinfonía que interpretaban las gotas al caer. Siempre hablabas de la magia que se respiraba en el aire en esos instantes, de las caricias heladas que erizaban la piel y de esa nostalgia con la que vestías tu mirada. Parecías hipnotizado frente a los cristales, como si quisieses descubrir ese jeroglífico que se dibujaba en ellos. Ni siquiera notabas mi presencia cuando me abrazada a tu cintura. Cuántas veces me he preguntado dónde estaría tu mente en esos momentos, en que planeta estarías paseando, en qué tiempo conjugarías las cosas.
La lluvia sigue despertándome en esas madrugadas. Las sabanas frías y ese lado desierto de la cama me empujan a salir a buscarte frente a balcón. Cuando llego allí y descubro esa habitación vacía, siento como el mundo cae sobre mi cabeza. Recuerdo que te has ido. En una noche de esas que tanto te gustaban. Me abrazo frente a ese acantilado metafórico para consolarme e infundirme valor mientras busco, entre las gotas de agua, una que tenga algún mensaje tuyo para mi.
La lluvia sigue despertándome en esas madrugadas. Las sabanas frías y ese lado desierto de la cama me empujan a salir a buscarte frente a balcón. Cuando llego allí y descubro esa habitación vacía, siento como el mundo cae sobre mi cabeza. Recuerdo que te has ido. En una noche de esas que tanto te gustaban. Me abrazo frente a ese acantilado metafórico para consolarme e infundirme valor mientras busco, entre las gotas de agua, una que tenga algún mensaje tuyo para mi.
La ausencia es una dolorosa enfermedad, sobre todo cuando hay cosas que nos la recuerdan. Hay que lograr los trucos sino para olvidarla, al menos atenuarla. Un besote
ResponderEliminarLa lluvia suele traer disueltos recuerdos que ascendieron a las nubes...
ResponderEliminarbesos¡¡
Acabo de entrar y devolverte tu visita y me encuentro con esta maravilla que me hace alegrar el fin de este día. Si escucho llover - sera dificl - me acordare de ti.
ResponderEliminarGracias y un beso muy grande.
Nos abrazamos a los recuerdos para sentir la caricia de lo que ya no es....pero, no se trata de eso, sino de construir recuerdos nuevos.
ResponderEliminarBss.
G.
A seguro que alguna de ellas rememora algo bello en tu memoria.
ResponderEliminarMe gusta la lluvia, me gusta esa dulce melancolía que me produce.
Besitos
nostalgia...
ResponderEliminarbesos.
Me recordaste una canción de Alex Ubago.
ResponderEliminarAunque no te pueda ver.
supongo que la conoces-
UN besito.
Los días de lluvia suelen traer muchos recuerdos.
ResponderEliminarSaludos
Las ausencias siempre están presentes, aunque en determinados momentos parecen anestesiadas, y basta que salte cualquier elemento para que estas despierten.
ResponderEliminarBesos
Cada momento en el que le traes a tus pensamientos le tienes cerquita.
ResponderEliminarhabra que desifrar los rastros que dejan las gotas.
ResponderEliminarsaludos
Es mejor dejar en un impás esos momentos de la vida. Hay un tiempo de tristeza, que tenderás a abandonar cuando te des cuenta que el que se ha ido no se merece que sigas así. Y tú no te lo mereces.
ResponderEliminarBesos
y seguirán cayendo las gotas de lluvia y su recuerdo permanecerá a tu lado pero el dolor se irá diluyendo con ellas.
ResponderEliminarBesito
Qué tristeza destilan hoy tus letras, gotean melancolía por los cuatro costados...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
La nostalgia...es algo que nos acompaña, que nos abriga, cuando la soledad del amor nos embarga!!
ResponderEliminarMil bikos.
Me ha gustado mucho tu post...es un poco triste pero es como a mi me gusta.
ResponderEliminarUn beso
La Dama de Shalott
Me encanta la lluvia!!!. Espero que estos dias descanses .
ResponderEliminarUn besazo
Siguen muy vivos tus recuerdos, la ausencia esa sensación de falta, ausencia ese no estar estando... Recordando...Duele.
ResponderEliminarNoches de lluvia para perderse en los brazos amados resguardando de ausencias dolorosas.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta tu post.
ResponderEliminarVivir duele a veces.. sólo al final me darían ganas de abrir la puerta y salir a pasear la lluvia en soledad.
La lluvia nos produce un sentimiento especial que has descripto estupendamente. Tu poesía tiene varias lecturas, todavía sigo pensando en esos versos llenos de ternura.
ResponderEliminarLa tristeza suele descolgarse hasta nosotros navegando el reguero de las gotas en la ventana.
ResponderEliminarBesos
Quizá en alguna de esas gotas se refleje su mirada mientras el cielo interpreta la melodía de la lluvia.
ResponderEliminarUn beso
Las noches de lluvia seran las que de alguna manera de ofrezcan consuelo.
ResponderEliminarHermoso relato.
Besos.
Amiga, cuánta poesía. cuánto amor hay en tus palabras,cuando te preguntas dónde estaría él mientras conjugaba esas ideas, esos sueños...
ResponderEliminarSi todo lo que pensamos se hiciera relaidad, si lo que vivimos fuera eterno en el tiempo, pero no por medio de un recuerdo, sino de momentos a os que se pudiese recurrir, esta vida sería tan hermosa, o quizá sería muy diferente y no nos gustaría.
Mil abrazos y gracias por visitarme siempre...
Sólo sé que leerte me hace sentir muy bien. Lo sabes de siempre. Lamento no entrar últimamente a menudo, pues el trabajo me lo impide. La vida cambia, los momentos cambian, pero en el fondo yo sigo aquí, a pesar de todo.
ResponderEliminarEste escrito tuyo está cargado de sentimiento, y sólo cuando se siente algo de verdad pueden fluir palabras así. Y tú lo haces tan bien...
Besos mil, de corazón
Bellamente escrito :)
ResponderEliminarLluvia que cae del cielo y con ella la de nuestra alma, al pensar en lo que pudo haber sido y no fue...
;o)
¿Y buscar a alguien más? Ya sabes que el amor es más poderoso y más fuerte y más humano y más Dios que la persona que lo inspira. La gloria está en el amor, no en quien lo inspira, ¿no? Beso.
ResponderEliminar