9.10.06

Ojos de miel

Me hipnotizó su penetrante mirada de miel. Sus ojos fueron el abismo donde caí, arrastrando miedos y prejuicios. Olvidé que son ángeles de la muerte, que siempre han vivido rodeados de esa dualidad que lo impregna todo. Representan conceptos opuestos, dos caras de una misma moneda que se lanza al aire: volar, extender las alas, sentir la libertad.

Conjugué los verbos en condicional. Pensé que todo es posible, que sólo es necesario dar un paso al frente o levantar la mano. La vida coqueteaba conmigo, me retaba a vivir lanzándome aquel guante.

Uno es a través de sus actos. Fui valiente. Estaba ahí al alcance de mi mano y de mis sueños. Sólo era necesario extender mi brazo, y decir: ven.

Se acomodó sus ropajes, me miró fijamente a los ojos y cruzó el cielo hasta posarse...

En mi mano tenía una de esas siniestras deidades que cortaban el hilo del destino según los griegos y, sin embargo, sentí que Duque, el dios de la noche, había comenzado a escribir el mío..

12 comentarios:

  1. Que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ese nuevo destino que comienza.
    Besos.
    G

    ResponderEliminar
  3. Es simplemente hermoso...un nuevo inicio...

    Mil bikos!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan bonita!!!! no me extraña que te conquistará desde el primer minuto. Y he decir que tu texto le da una perspectiva bastante bonita...

    ResponderEliminar
  5. Precioso Duque.
    Que escriba el más bello de los destinos.

    Un beso, ideas

    ResponderEliminar
  6. A veces hemos de arriesgarnos para alcanzar nuestro verdadero destino.
    Muy bello
    Besos

    ResponderEliminar
  7. un texto precioso me he quedado prendada de la mirada del Duque
    besos

    ResponderEliminar
  8. Y sin embargo la lechuza es el animal de Atenea, la sabiduría, el pensamiento, la razón, la inteligencia, la amiga de Ulises ante la traición de los prtendientes. No sabes lo que me encantaría tomarme algo con Atenea y en-
    Amor-
    arla. Yo soy un poco bastante Ulises.

    ResponderEliminar
  9. Duque miró con sus melados ojos alrededor, y buscó y escogió los ojos más intrepidos y fuertes, donde estaría seguro.
    Indudablemente Duque ha sido inteligente, y ha escogido con sabiduría.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Destino que escribes con pluma de sabiduría.
    Precioso, un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia!
    Siempre he soñado con el arte de cetrería, como aquellos caballeros de antaño... aunque sólo en su faceta simbólico-romántica...

    besos¡

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhh!!!!!! Qué preciosidad!!!! Alguno he tenido delante, y son preciosos, maravillosos, me encantan. Si vieras mi colección, andará por los cien, de barro, de cristal, de madera....
    Son como de sueño
    Besos

    ResponderEliminar