Hijos de miedos e incertidumbres, de sueños y realidades nos asomamos a ese mundo repleto de espejos. Como flores silvestres en primavera, dejamos que el murmullo del agua del río deleite nuestros oídos, y haga volar nuestra fantasía.
Sabemos que en ese paraíso hay fuentes donde las sombras se reflejan. Pura transparencia donde las imágenes se atrapan como cantos de sirena. Voces que dibujan cabriolas en el aire, que a veces son como surtidores de pensamientos sinceros y otras, chorros de agua perfectamente coordinados para proyectar lo que viene bien decir o lo que gustaría escuchar.
Momentos perdidos en algún recoveco de esa realidad que aprieta los ojos y tapa sus oídos para no escuchar las señales de advertencia, mientras baila la danza de las fantasías.
Espejos convexos que coquetean con nuestras retinas, que al tiempo que nos buscan, buscamos, que nos miran y miramos, que luchan por unir la imagen a su reflejo…
hay que tener cuidado con algunos reflejos...
ResponderEliminartu blog es muy lindo...
besos
Los espejos reflejan todo lo que queremos ver. Si queremos una niña triste la encuentra y si queremos una mujer alegre también. La vida es un sinfín de reflejos que nos vamos encontrando en cada quiebra del camino.
ResponderEliminar¡Qué bonito escribes!
Besitos
...mil gracias por tu felicitación en mi blog!!!
ResponderEliminarEspejos que a veces nos gritan la realidad y otras, nos permite que nosotros mismos nos engañemos...
ResponderEliminarBesos
PD: Todo solucionado para el viaje. Ya te contaré a mi regreso