1.5.08

Noches mágicas

Me atrae la noche, ese momento en el que las ventanas iluminadas de la ciudad se empiezan a apagar y los ruidos de la naturaleza empiezan a salir de sus escondrijos. Me seducen esos instantes en los que las luces se atenúan poco a poco, hasta hacerse casi oscuridad mientras los demás sentidos se despiertan. Me embriaga la combinación del miedo a lo inesperado y el placer de disfrutarlo, la sensación de vivir y soñar convertidas en la misma cara de la moneda.

Me atrae la noche, ese escenario que abre el telón cada madrugada esperando algún espectador con insomnio, ese tintineo de estrellas y arrumacos a la luz de la luna, ese silencio acompasado por los latidos del corazón, esas confidencias que sólo uno es capaz de pronunciar en voz alta a esas horas. También ese momento en el que uno se deja engatusar por Morfeo, por sus caricias y promesas, por su labia y juegos de magia,..

Me atrae la luz, las imágenes, pero me siento más creativa cuando no hay más luz que la de los sentidos... y caigo en ese embrujo que se dibuja a través de ellos y se colorea con palabras

5 comentarios:

  1. Brindo por ello, la luz se ve mejor de noche!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bello tu blog, magia en las palabras.te dejo sin dejarte.Vuelvo

    ResponderEliminar
  3. Es cuando mejor y más intenso se aprecia todo. En extrema soledad de oscuridad, la luz brilla más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. una noctambula lejana que agradece sus bellas palabras.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. La vista nubla a los demás sentidos. De noche los sonidos, aromas, sabores y el tacto, despiertan. Y el corazón se expresa mejor.

    besos

    ResponderEliminar