18.1.06
Reímos
Nacemos y el mundo se nos muestra borroso. Crecemos y las cosas comienzan a tomar forma y sentido. Miramos con ojos asustados, esa realidad desconocida y comenzamos a hacer preguntas que satisfagan nuestra inmensa curiosidad. Subidos a una banqueta, nos asomarnos a la ventana y esperamos ver nuestros sueños. Pasamos del llanto a la risa con la misma facilidad con la que una mariposa levanta el vuelo. Reímos y el mundo se ilumina; los problemas desaparecen, y las estrellas parecen brillar más que nunca. Sonreímos, y el niño que albergamos en nuestro interior vuelve a renacer en nosotros. Nos ilusionamos como cuando subíamos a un columpio, y creíamos tocar el cielo con los pies. Entonces, no lo sabíamos… pero nuestra risa contagiosa era la mejor medicina para los demás…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no lo sabía, pero ahora lo sé...por eso procuro(hay días que es difícil...) sacar el niño que llevo dentro y reír, reír y contagiar todo lo que puedo.
ResponderEliminarLa risa nos diferencia de los animales.
Bsos.
Ya ves, la risa se contagía, debe de ser de los mejores virus que existen...
ResponderEliminarBárbaro... precioso... esta fase de análisis sobre tantas cosas, dede la más fundamental para existir, como nacer.. Hasta las que no parecen a veces olvidades, pero que son tan importantes, como reír... Me ha parecido preciosa..
ResponderEliminarY una frase en especial me ha dejado impresionada... "Entonces, no lo sabíamos… pero nuestra risa contagiosa era la mejor medicina para los demás…"
Preciosos los post.. un abrazo,
Muy bonito y muy cierto lo que dices. Que así sea.
ResponderEliminarContagiarse de esa risa del columpio, ahora que ya no nos columpiamos, es la mejor vacuna posible cuando el mundo de vuelve otra vez borroso.
ResponderEliminarChapeau.
Besos.
Qué bonito! conectar con el niño interior que llevamos dentro vale la pena. No se trata de que volvamos a ver con esos ojos, porque no es verdad, la vida nos va cambiando la mirada, pero si se trata de que al contactar con nuestro niño sale lo mejor de nosotros. Hermoso lo que has escrito.
ResponderEliminarCuando sea mayor, quiero ser niño.
ResponderEliminarReir...es vivir más limpiamente!
ResponderEliminarMil bikos, hermoso relato, como siempre...:D
Que tiempos aquellos sí, cuándo de verdad con una sonrisa ganábamos el corazón del mundo... Será por que era algo de los más puro que existe en el mundo?
ResponderEliminarCómo dice Jartos, cuándo sea grande quiero ser niño :-)
;o)
me encanta la risa, compartida, incontenible,tímida, recordada, buscada, imaginada, melancólica, ruidosa, silenciosa, atrevida...
ResponderEliminarUna sonrisa abierta y sincera Ideas,besos
Gracias por dejar un mensaje en la foto del Cañón de Río Lobos. He estado dos o veces allí pero nunca coincidió con el momento de esplendor del mismo. Me imagino que será espectacular.
ResponderEliminarHe aprovechado que pasaba por aquí para leer tu blog. Está muy bien escrito y lo que dices en los diferentes escritos lo comparto. Para no despistarme pondré un enlace de tu página en una de las mías. Un saludo cordial-
La risa es la mejor medecina para nosotros si reimos y para los otros si nos ven reir.
ResponderEliminarQue nunca falte de tu boca la risa.
Besos muchos
Reir es un regalo...una delicia!
ResponderEliminarla risa es energía positiva, es saludable, es vital, es gratuita, es necesaria, es musical, es contagiosa, y tiene tanta fuerza que puede generar hasta el llanto...
ResponderEliminarQuerida Ideas, en estos momentos de trabajo, trabajo y más trabajo, siempre das una sonrisa par seguir con más brios... Gracias, eres la mejor.
ResponderEliminarMe gusta ir 'estornudando' sonrisas, contagiando a todo el que se me arrime, aunque hay días que necesito que alguien me inyecte a mi unas pocas.
ResponderEliminarBesoS y mil sonrisas
No solo para los demás, también para nosotros mismo, ¿Que haríamos sin la risa?
ResponderEliminarY ahora también es la mejor medicina, si alguien te sonríe siempre acabas sonriendo aunque se derramen lágrimas de tus ojos.
ResponderEliminarBesito
Buen fin de semana!!
ResponderEliminarUna sonrisa lo cambia todo.
ResponderEliminarMi compañera de trabajo me regalo una poesia donde decia sobre la sonrisa:
No dura sino un instante; pero su recuerdo, a veces, es eterno.
Un beso enorme.
Sí, yo quiero contagiar y contagiarme, curar, curarme, ser feliz, que los otros lo sean. Vivir...
ResponderEliminarUn beso
SIEMPRE ME ENCANTA SONREIR... LA RISA ME DA VIDA Y ATRAE AL AMOR...
ResponderEliminarjajaja, mi niña. Qué gracia me ha hecho lo de mirarte las puntas del pelo. Un beso.
ResponderEliminarMi hija me recuerda la importancia de la risa y de la sonrisa... yo soy de los que sonrío mucho pero río poco, así que me va bien un recuerdo de vez en cuando...
ResponderEliminar