Han pasado muchos años desde la última vez que les escribí. Por aquellos tiempos yo era una niña que con letra redondita les pedía muñecas y otros juguetes. Han pasado tantos años desde entonces, que me faltan dedos en las manos para contarlos.
Mañana volverán a recorrer a lomos de dromedarios, caballos, o preciosas carrozas mecánicas muchos puntos de la geografía. Sentarán en sus rodillas a cientos de niños que les contarán lo buenos que han sido y la ilusión que les hace que les dejen este o aquel juguete. Serán los responsables del brillo de sus ojos, y de ese nerviosismo que a unos les hará hablar sin parar y a otros enmudecer.
Será la primera vez que les vea pasear por estas calles y lo haré desde las pupilas de alguien que les espera impaciente desde hace semanas, que ha dictado su carta porque todavía es muy pequeña para escribirla y cuando les ve por la televisión, frota sus manitas y exclama ¡qué pronto vamos a vernos!
Ahora me toca a mi escribir la mia. El año pasado no os pedí nada, pero me trajisteis muchísimas cosas que jamás había soñado. Me enseñasteis que mi felicidad está fundamentalmente en mí. Me trajisteis amigos de otros lugares y algunos se quedarán para siempre en mi corazón y en mi vida. Me dejasteis vuestra estrella para que me acompañase en el camino y no me sintiese sola y desamparada en mitad de la noche. Me regalasteis sonrisas e ilusiones.
Esta vez tampoco os pido nada para mí. No hay ningún regalo mejor que ver a mi gente más querida feliz e ilusionada, con ganas de levantarse después de cada caída, esperanzada porque mañana será su gran día, con fuerzas para seguir en esa montaña rusa que es la vida. Me gustaría verles sonreír cada mañana, ilusionados en cada amanecer como mañana lo estarán miles de niños, valientes como cuando se acerquen a ustedes y les susurren al oído sus sueños.
Apenas si quedan unas horas para vernos… y para sentir su magia más cerca, la ilusión que siembran en tantos y tantos corazones, la esperanza que se mezcla en la tinta de tantas cartas como ésta…
Yo, como tantos niños, también les sueño, también les quiero…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes razón los mejores regalos no son los materiales. Que recibas lo que quieres. Besitos.
ResponderEliminarA veces es difícil mantener ilusiones A veces uno tiene tantos imposibles que pedir, que decide no empezar la carta, porque quien no puede recibir nada, es mejor que ni lo desee.
ResponderEliminarSeñorita "cuarta rey mago":
ResponderEliminar¿Y si algún día nos acordáramos un poquito de nosotros?
Lo dice el quinto rey mago (y soy consciente de que hay muchos más...y ¡ójala lo fuera todo el mundo!)
Me alegro por todo lo dices que te trajeron el año pasado. Disfruta sobre todo de ese brillo en las pupilas de quien dictó la carta. Llenate de él.
ResponderEliminarUn abrazo.
mmm yo creo que has sido buena!
ResponderEliminarte lo traerán todo, has sido muy generosa en tus peticiones :-)
un besito
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminaryo pediré un ordenador que no haga cosas raras...cómo?no existen?
ResponderEliminarBueno pues eso, que realmente lo importante no se envuelve ni se adorna con lazos (aunque para gustos).
Feliz Noche de Reyes!!!
Los regalos importantes los traen cada día, sin esperar a un día especial. Poder ver amanecer, la sonrisa de alguien muy querido, la tranquilidad en el ánimo... tantas y tantas cosas de cada día, simples y sencillas.
ResponderEliminarEspero que los Reyes sean generosos contigo este año también.
Muchos BesoS
Qué hermoso post.. Está precioso... En serio qeu te luciste.. Y sí los mejores regalos, los que nos llenan más el corazón y nos alegran más, no son los materiales, ni los que nos dan precisamente, sino los que podemos dar, y los que valen más que el dinero mismo...
ResponderEliminarIncreíble la magia del post, en serio, precioso..
Un abrazo,
Qué suerte tener una pequeña que aún no puedq coger su lápiz y escribir la carta. Yo no escribo porque apenas me escuchan o quizás no sea aún tiempo de recibir lo que pido, no sé, pero lo que sí sé es que la noche de reyes rodeada de niños es la más feliz.
ResponderEliminarQue esta noche nos dejen ilusión para seguir.
Besitos y feliz año
que los reyes te traigan todo lo que pediste y mucho mas...total que les cuesta..son tres no?? y el peso no les importa!!...jajaja
ResponderEliminarpues nada FELIZ AÑO!! también
unb eso guapa
Justas peticiones las tuyas, espero que esta noche te las confirmen, en el fondo todo el mundo pedimos lo mismo.
ResponderEliminarUn beso
Es curioso como esta noche la ilusión se nos contagia a todos. Yo no he pedido nada pero sé que algo me dejaran y estoy deseando que amanezca para levantarme la primera y despertar a mis hijos como cuando de niña despertaba a mis padres temprano en mi impaciencia.
ResponderEliminarUn abrazo. Feliz noche de Reyes
vos dirás que es una pavada, pero se me puso la piel de gallina... yo no puedo creer coo viven los "Reyes" por aqui. En los niños lo comprendo porque en mi pais es igual, pero los grandeeees, me tienen cautivada, todos ilusionados!! impresionante... me gusta verlos asi. Yo no lo siento, si por la pequeña, pero no por mi, pero reconozco que veo a mis amigos tan copados con esto que me da alegría. Felices reyes entonces ... ;)
ResponderEliminar¡Feliz día de Reyes¡. Desde Cuba curioseo y llego aquí desde la página de Hannah.
ResponderEliminarLa mía es : http://imaginados.blogia.com
La niñez es ese bello estadío que todos debíamos practicar como eterno, si es cierto que llevamos un niño dentro.
Espero que este año te hayan llenado de bellos regalos ;) Feliz día de Reyes!!!
ResponderEliminarQué hermoso es soñar contigo :)
ResponderEliminarSeguro que se cumplirán todos tus deseos aunque no los pidas en voz alta...
No necesitar de terceros para recibir cada día un regalo es una gran suerte y un gran don Ideas, no lo pierdas.
ResponderEliminarYa veo que ahora te mueves por otro barrio, espero que sea para bien y que tengas tanto o más éxito que el que tenías en diariosgratis. Que en este año nuevo mantengas intactas las esperanzas y conserves la fuerza y la ilusión.
ResponderEliminarFeliz dia de Reyes
ResponderEliminarellos te traen magia y amor
aunque ahora seas una linda mujer y no esa niña
gracias por tus saludos
siempre es grato leer el ayer con el hoy y recordar que la vida tiene muchas ilusiones
un abrazo grande y muchos cariños y gracias por tus palabras en Tears
un lindo fin de semana
besos y sueños
y nocturna te deja un feliz dia de Reyes
ResponderEliminarmil sueños y mil sonrisas
besos y sueños
Yo cada año, les pido a los Reyes Magos que mis deseos se cumplan no pido más.
ResponderEliminarSerá que la magia de esta noche
me reserva un poquito de la niña de ayer.
No quiero perder jamás esa ilusión
bEsitos.
Me gusta lo que pides a los Reyes Magos... yo también quiero pedirles lo mismo (culito que veo culito que quiero)...
ResponderEliminarMi hija me hace ver estas fiestas de otra manera de la que yo las veía... y ahora tengo muchas contradicciones en mi cabeza... mientras tanto, me dedico a hacerla sonreir...
Hola Ideas :-)
ResponderEliminar¿Sabes? creo que son de los personajes que nunca terminan de irse de nuestro lado, es por que ello que los queremos enternamente :)
Un saludos!
;o)