7.7.06

Instantes efimeros

¿Alguna vez soñaste con un espectáculo de colores tan maravilloso como ese?

¿Has dejado que tus ojos miren atónitos el cortejo entre el día y la noche?



¿Alguna vez pudiste ver reflejado el deseo en la estela de ese día que se baña cada atardecer en el horizonte?


¿No has envidado sus caricias anarajandas y las miradas malvas que se dispensan?


¿Te has fijado como las nubes se alejan en ese cielo azul, hasta apagar la luz y dejarles solos, en la más estricta intimidad?



¿Observaste su coqueteo, sus susurros entre los últimos rayos de sol?



¿Creíste por un instante que sería posible resistirse ante tanto poder de seducción, ante ese despliegue de mágico encanto?



¿No sería pecado mortal rechazar la posibilidad de sentir sus caricias bajo un manto de tintineantes estrellas?

22 comentarios:

  1. Anónimo7/7/06 13:03

    Y que bien sientan esos efímeros instantes en que un extraño bienestar nos inunda y por unos segundos alcanzamos el cielo...

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  2. Soñado y vivido sigue siendo igual de mágico, de seductor...
    En esa línea que separa la luz de la oscuridad, lo auténtico de lo soñado la neblina de la gloria nos envuelve...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Llevo toda mi vida en pos de esos instantes. Y alguna vez la belleza del momento me impidió respirar. Y tuve que detenerme, extasiado.

    ResponderEliminar
  4. Señora, debería usted venir aquí, en las noches de verano, cuando apenas hay unas horas de noche, podrías ver atardeceres (a eso de las 11 de la noche) en la que, por segundos, el sol y la luna comparten espacio. Y es la hostia.

    ResponderEliminar
  5. Esos momentos son los que más nos llenan y nos calman en el silencio..hermoso como siempre...había pensado que ya no escribirias, hasta que vi esta dire nueva en mi blog!!

    Un abrazo Ideas...y buen fin de semana y esooo q me alegra volver a leerte!! :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/06 20:09

    Sería un pecado más que mortal no disfrutar de esa delicia. Adoro los atardeceres y el amanecer (que por desgracia no me pierdo ningún día).
    Preciosa foto y precioso instante.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/7/06 22:42

    esos atardeceres obnubilan con las combinaciones de colores y de luz...

    ResponderEliminar
  8. son momentos únicos que se nos ofrecen. Un regalo para los sentidos y para el espíritu.
    Abrazo grande, ideas

    ResponderEliminar
  9. Soy adicto a esos espectáculos, tanto atardeceres como amaneceres. Hay cierta similitud entre el nacimiento y la muerte... no dejan de ser instantes...

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/7/06 00:39

    No dude usted ni por un instante que, donde esté un pecado, que se quite todo. Pero, ¿por qué no ser conciliadores y aprovechar un atardecer así? ¡Pequemos en el atardecer y bajo las estrellas!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/7/06 11:44

    Sencillamente, me ha encantado.
    Este post contiene unas sensaciones, que disfruto y me lleno de ellas leyendolo.

    Gracias por dibujar con tus letras arcoiris tan bellos.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Ideas, me he cambiado de casa, me mudo a vuestro barrio. Toma nota. http://ella-imagina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me complace haber llegado hasta esta otra casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/7/06 20:47

    Esos momentos son eternos. Como la luz que se refleja en los charcos, o el color del cielo cuando lleno de nubes juguetonas se entorna grisáceo, o cuando descarga la lluvia, o cuando suena el rayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me he dejado seducir por esos instantes magicos, siendo efimeros quedan de alguna forma en nuestra retina para siempre...momentos magicos
    gracias por tus saludos en Sucesos, se cierran puertas y se abren otras, eso es verdad, siempre esta la esperanza de la mano
    un abrazo grande y una bella semana, besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  16. el mayor de los pecados es no disfrutar de lo que se nos ofrece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A esos atardeceres me encanta contemplarlos y tengo la gran suerte, de tener delante de casa un gran panorama, me pierdo también en esa "hora bruja", y me agradaría que no acabara nunca...

    ResponderEliminar
  18. Aún más:
    Contemplamos la fotografía y la cadencia de las preguntas y adjudicamos a cada pregunta la banda de la foto que le corresponde y obtenemos incluso y plus de significante y significado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. momentos así, tan maravillosa y absolutemanete mágicos me reconcilian a menudo con el mundo, me recuerdan lo hermosa que es la vida en sus cosas más sencillas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Un instante así para inmortalizar en la memoria
    Besitos Ideas.

    ResponderEliminar
  21. Vengo recomendado de la pagina de Mark66, me ha encantado tu blog, en cuanto este en Madrid lo coloco en mis enlaces favoritos.
    Y este post es excepcionalmente bello y hermoso
    Salu2 desde este lado del charco

    ResponderEliminar
  22. Hermosa foto y hermoso momento del día. Si por algo tengo ganas de ir al Polo Sur es porque si la noche dura seis meses, el atardecer debe durar proporcionalmente unas 3 semanas. Un besote.

    ResponderEliminar