2.12.08

Dibuja

Coge el pincel y dibuja mis curvas. Perfila mi silueta antes de que el sol se funda en el agua, y las estrellas sean los únicos testigos. Añade un poco de rojo pasión al verde esperanza, y colorea el lienzo de la piel. Extiende la pintura como si fuesen caricias, diluye besos. No te olvides de colocar estratégicamente los lunares...


Traza líneas y brochazos que se entremezclen como si fuesen olas salpicando mis pies, mientras la arena corre hacia el mar. Matiza el horizonte en el que ansío perderme. Ilumina la luna, que velará los sueños. Sigue añadiendo sombras, degradando colores como dos cuerpos que se envuelven hasta confundirse...


Ven. Toma el pincel y pinta nuestros sueños. Ponle color a nuestro horizonte. Sueña. Vive. Ama. Sonríe.

6 comentarios:

  1. No se puede declinar una invitación así, se sea pintor o no.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! Cada día mejoras lo mejor del día anterior.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una invitacion muy atractiva y puede que sea hasta contagiosa

    ResponderEliminar
  4. A mí el dibujo se me da fatal... prefiero dibujar con líneas de letras...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa foto... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un texto precioso...muy sugerente y apasionado :-)

    ResponderEliminar