19.12.08

Eres

Eres la voz del poeta que la ausencia no pudo borrar, la gota de rocío que acaricia las mañanas, el viento frío que acuna los silencios y arranca suspiros a las hojas secas…

Eres la ilusión que el corazón me prohibió olvidar, el tono añil con el que pintar el desteñido príncipe azul…

Eres el que suena entre los chopos del río, el que juega a escribir nombres en las cortezas de los árboles, el que se diluye cuando parece que podemos atraparlo…

Eres el sonido del agua impasible al pasar, el que guarda en su interior el secreto de las estrellas, el baile de olas de este mar de agua dulce…

Eres el ritmo de las ondas que pasan, de nadas que son todo, de todos que se diluyen en ausencias, el reflejo de la nostalgia en el agua, la mirada escéptica que se pierde entre la niebla, el ruido de los pies que se arrastran...

Eres la sonrisa que el tiempo no pudo robar…

7 comentarios:

  1. tus palabras se engarzan en unos versos preciosos llenos de amor.
    Feliz Navidad. Mis mejores deseos para el año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es... ¡bueno lo que es! ¿no?


    besos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que el receptor de tan lindas líneas debe sentirse muy honrado...

    ResponderEliminar
  4. Es realmente precioso...la persona a la que van dedicadas tus palabras debe de ser alguien muy especial...yo por mi parte me quedo con "el que se diluye cuando parece que podemos atraparlo" porque por mucho que lo intento...siempre se me escapa de las manos...Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo espero que esas palabras sean para tí, primero que nada para tí.
    Besos y feliz Navidad, linda.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa reflexion,Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas y que el 2009 nos siga trayendo palabras como estás,
    muchos besos

    ResponderEliminar