No recuerda por qué un día pintó un esquema hasta su mundo ni por qué dejó la llave bajo el felpudo de la entrada. Es más, sigue preguntándose porque sigue allí acumulando el oxido de la ausencia.
Los impulsos no atienden a razones, son potros desbocados que sólo pelean por sentir la libertad. La razón es una cincha que a menudo les retiene, pero no siempre.
No se arrepiente de haber dejado la puerta entreabierta, de permitir ver que hay cuando se rasca un poco la superficie. Algunos miran un cuadro. Otros ven lo que hay detrás de ese paisaje, de esos colores, de esa textura.
Detrás de las palabras, de las metáforas hay una historia, unas sensaciones, unos principios que colorean las escenas que aparecen entre pinceladas.
Cada cuadro tiene una lectura diferente para el que lo contempla que, a veces, poco o nada coincide con lo que el aprendiz de pintor quiso expresar. Todo es un juego de luces y sombras, de sueños y realidades que se entremezclan, de momentos en los la vida coquetea con la inspiración, erizándonos la piel y permitiendo que las emociones dormidas, emerjan a borbotones desde las entrañas
"En un momento dado de la vida, morimos sin que nos entierren. Se ha cumplido nuestro destino. El mundo está lleno de gente muerta, aunque ella lo ignore." Goethe
comprento y analizo tus letras al igual que lo hago con las imagenes que pones para que a un se le sea más facil comprender el significado, aquel significado que siempre escondes en cada letra, en cada espacio...
ResponderEliminaradoro tu manera de escribir...
besos
UN FELIZ 2009!!
SUERTE EN TODO
Has hecho un resumen de la existencia emocional..... perfecto.
ResponderEliminarEs la segunda vez en dos días que leo la misma frase de Goethe... y me sigue pareciendo genial, como tú.
besos de año viejo, nuevo y siglos por venir.... ¡si supieras lo que te aprecio!
Esa frase de Goethe es muy cierta. Hay momentos en la vida que te matan, pero también siento que puedes volver a salir del agujero y eso te lo aseguro.
ResponderEliminarSiempre hay una luz que brilla en el camino...
Besitos
Las emociones dormidas siempre despiertan en las manos de un creador, aunque el creador olvide donde dejó las llaves.
ResponderEliminarun abrazo grande para el año que se avecina.
Precioso.
ResponderEliminar:)
Muy precioso.
Cuanto de cierto tiene esa frase de Goethe..aun asi, hoy siento que podemos despertar de ese letargo con aires de muerte que aveces nos inunda...solo hace falta un poquito de esfuerzo, aunque aveces nos falte el aliento...
ResponderEliminar