19.11.06

Sueño

Nunca recuerdo mis sueños. Mis despertares no vienen acompañados de esas aventuras en las que he estado inmersa durante la noche. Al traspasar ese umbral donde el inconsciente reina, se borran esos viajes a camino entre la realidad y la fantasía. Si existieron o no esas andanzas es un misterio.

Hoy al despertar, en los bolsillos de la memoria, venía escrita una historia. Describía una situación curiosa: un octavo piso, un ventanal que da a una calle sin salida, un edificio cercano y varios adolescentes que se dedican a hacer extrañas piruetas desafiando la gravedad. Saltan por las ventanas a la calle, a veces con un monopatín. Uno tras otro, sin que nadie salga lesionado a pesar de tal altura. Tengo una visita muy especial: mi primo favorito. Estamos hablando y de pronto, Él abre la ventana y salta. No nos asomamos, intuimos el resultado. Ya en la calle, vemos una ambulancia y un cuerpo tapado con una tela blanca ensangrentada. No hay nerviosismo ni lágrimas. Se respira un ambiente tranquilo, sereno…

23 comentarios:

  1. Sólo falta la interpretación. Llegará a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me sucede lo mismo pocas veces logro recorda lo que sueño de noche.
    Besitos Ideas.

    ResponderEliminar
  3. A veces los sueños son de verdad muy reales!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. saludo, suelo recordarme de los sueños y como dice el usuario anonimo ya llegara la interpretacion que es solo tuya.

    ResponderEliminar
  5. lo que haya sucedido, a pesar de ser agradable, realmente importaba poco que finalizara...

    ResponderEliminar
  6. Ahí tienes la interpretación...

    ResponderEliminar
  7. Siempre digo que si realmente sueño no recuerdos lo que sueño, por eso suelo hacerlo despierta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si que me acuerdo de mis sueños. Han cambiado mucho en los últimos años. Antes venían acompañados de altas verjas...
    Ahora tienen aventuras cargaditas de cosas un poco absurdas, pero son divertidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los sueños dormidos son aquellos deseos y emociones solapadas que intentamos acallar y nuestro subconsciente nos refleja como si se tratara de la imagen un tanto distorsionada de un espejo.
    Yo casi nunca sueño y cuando lo hago casi siempre le encuentro una relación con mi sentir y pensar, en suma con mi vivir.

    Se trata pues de que busques dentro de tí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo si suelo recordarlos, y afortunadamente no suelo tener malos sueños...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. una vez me dijeron que si sueñas que alguien que conoces se muere le estás alargando la vida. QUiero creer que es cierto por la cuenta que me trae, ya que yo lo he soñado muchas veces, casi siempre me acuerdo de los sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los sueños dicen son un reflejo de la realidad, a veces pueden significar algo a veces no....yo soy menos afortunada solo recuerdo las pesadillas!!

    Mil bikos ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo entendido que para que un sueño tenga significado ha de ser recurrente.
    Todo un misterio el mundo de los sueños.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Había empezado a leerte, pero desgraciadamente una apendicitis me ha dejado fuera de combate estos últimos dos meses...de todas formas vuelvo al ruedo bloggero.
    Saludos y celebro ver que este blog sigue su curso. Seguiré pasando por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  15. Por qué será que nos quedan tan nítidos los malos sueños y se evapora con rapidez los placenteros...no hay derecho, protesto...

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que los sueños son solo jugadas de la extraña y misteriosa Psiquis , sin embargo hay muchos de estos que me dejan con una extraña sensación o emocion de la cual me cuesta desinstalarme.
    Te imaginas lo maravilloso que sería poder controlarlos , es decir que fuera una elección? eso sería como poder vivir en dos mundos a la vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. yo tampoco nunca recuerdo mis sueños
    como estas?, ojala todo bien
    un abrazo y cuidate
    besitos



    besos y sueños

    ResponderEliminar
  18. gracias por tus saludos en Lagrimas.
    yo soy feliz cunado los que amo son felices y mis amigos tambien
    cuando amas a alguien aunque no este le desearas lo mejor
    besitos y mi abrazo con mucho cariño
    que tengas un lindo dia
    aca el calor ya esta y uno busca la sombra


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  19. Yo los recuerdo todas las mñanas al depertarme, pero a los pocos minutos se desvanecesn en el olvido. He pensado en apuntarlos nada mas despertar...pero quizas esa sea su función, ser olvidados...

    besos.

    ResponderEliminar
  20. tampoco recuerdo mis sueños salvo cuando los vivo despierto.

    tambien me agrada que me hayas encontrado

    ResponderEliminar
  21. A mi cuando recuerdo mis sueños me nacen dos sensaciones: o siento que no se hayan hecho realidad o me alegro de que no se hayan hecho realidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco recuerdo nunca mis sueños y me gustaría saber el porqué. Todos soñamos, eso es seguro. Entonces, ¿ porqué se me priva de ese mundo onírico tan revelador a veces? ¿ Hay alguien que pueda contertarme ?
    Besitos para todos.
    Hathor

    ResponderEliminar