2.9.05

Alivio

Respiro aliviada mientras leo el email. No habrá un lugar donde se recojan mis desvestires diarios.
Los sueños son pompas de jabón, mariposas de colores que uno se empeña en perseguir. Yo también me lancé a coger una. Quería tenerla cerca, porque a otros les hacia ilusión, pero yo prefiero seguir lanzando pompas al aire, contemplar como suben, como crecen.. y como desaparecen.
Durante un momento, estuvo una en mis manos y después levantó el vuelo…
Poseer no significa disfrutar. No quiero que deje de ser un juego, un pasatiempo, un remanso de paz, una caja de embalar donde recojo sensaciones de mi alma. No quiero sellarlo con cinta de embalar, y enviarlo…
Nadie puede comprar ideas, como no se puede comprar tiempo…

Todavía quedan algunas cartas pendientes de enviar y otras de escribir. Sentimientos y recuerdos encerrados entre palabras… “te quieros” “te echo de menos” enredados entre caricias y abrazos disfrazados entre metáforas…
Ojos brillantes de ilusión, emociones a flor de piel, esa es la mejor respuesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario