13.11.05

Aguila

Hoy es el cumpleaños de alguien que vive en otros mundos. Alguien a quien tengo aprecio y admiro, porque su forma de mirar la vida, de vivirla, me parece que debería ser contagiosa. Me ha enseñado muchas cosas sin pretenderlo ni saberlo. Sus palabras son, a menudo, semillas de pensamientos que se desarrollan en mi cabeza.

Es culpable de que deje la puerta entreabierta de mis días grises, de que hable en voz alta en los momentos bajos, de que no corra a refugiarme cuando me hacen daño.

Es el perdedor de una
apuesta, que jamás creí ganar, pero con la que me he reido infinitamente. Quizá porque a menudo no sé donde acaba el yo y dónde empieza los demás. Quizá porque pensar en mi o pensar en los demás, cuando esos demás son tan cercanos, para mi es lo mismo. Porque perder era ganar, y quizá ganar fue perder.

Gracias por esas palabras de ánimo, por esos abrazos cálidos, por esa sonrisa contagiosa,..

3 comentarios:

  1. Desde tu Blog felicito a Águilas al que de vez en cuando, cuando publica, leo.
    FELIZ CUMPLEAÑOS ÁGUILA y enhorabuena por tan bella amistad Ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. felicidades tardías a otros mundos desde este nuevo hogar de ideas...
    ideas sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en que me detengo a pensar, y me doy cuenta que a pesar de mi forma de ser, tus manos aún siguen estando abiertas de par en par ante mis ojos.
    Muchas veces me distancio de todo cuanto me rodea y preciso quizá demasiado tiempo para estar a solas conmigo mismo, y a la vuelta tú sigues estando ahí, sin fatigosas preguntas, sin rencores ni pedidos de obligaciones, con una sonrisa, con cálidas palabras y con un abrazo de los que curan el frío.
    Y me pregunto cómo es posible que sigas ahí, entonces es cuando comprendo lo afortunado que soy.
    Muchas gracias por la felicitación y por todo lo demás que no se ve pero sí se siente, y perdón por mi, a veces, carácter aislante y asnal y por no acercarme antes “por aquí”…

    Pd. Por supuesto que recuerdo aquella vez q la noche se tornó día…

    Pd2. De lo de la apuesta mejor no hablar… que me dijo un pajarito que sobornaste a la mitad de los participantes y de la mitad restantes unos me dieron la razón y otros iban algo despistadillos…
    De todos modos es un placer perder cualquier apuesta contigo.
    Gracias.

    Gracias por las felicitaciones, así da gusto cumplir años, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar